Foro / Pareja

Necesito un consejos tengo muchos problemas con mi pareja

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 18:38
C
catia_6161097
16/7/08 a las 19:48

Hola, como estan??
primera vez que hago esto pero no se que hacer tengo tantas dudas en mi cabeza y me siento muy deprimida
lo que sucede es que tengo una relacion de 2 1/2 años, con un hombre que aun esta casado legalmente pero esta separado desde hace mas de 2 años lo que sucede que el a los 5 meses de haver empezado nuestra relacion se separo de la esposa y se fue a vivri solo en ese tiempo yo me fui a estados unidos pensando en ir a vivir alla pero el me fue a buscar en 2 ocasiones los 5 meses que estuve alla, a los 5 meses regrese y fue para que empezaramos a vivir juntos y asi fue estamos viviendo juntos desde aquella fecha.

lo que sucede es que la mama de sus 3 hijos como a los 5 meses de que empezaramos a vivir juntos llego y se puso bien fea la cosa porque el le pidio el divorcio en mi cara y el me dio mi lugar y todo eso al año volvio a llegar la señora para mortificarme diciendo que el todavia la queria y todo eso el me dijo que le daba lastima la cantidad de cosas que estaba diciendo y ella vino a buscarme a mi trabajo y se subio en el carro de el bueno alli ubamos los 3 y la bajo porque dijo que ya no la soportaba y el continua conmigo

yo creo que la señora despues de tantos desplantes a entendido que el ya no la quiere, pero como yo soy inmadura en este tipo de situaciones la desconfianza por las cosas que ella me dice y los hijos que tienen me han mortificado mucho

todo este tiempo y lo que sucede que el es un hombre que con facilidad se desespera y creo que eso e hecho y por eso hoy en dia cuando le digo algo se molesta facilmente y me dice que nosotros no funcionamos que mejor nos separemos y hasta a llegado a decrme que ya no me quiere, osea que el desde hace 1 mes 1/2 cuando discutimos se pone super explosivo y me hiere con sus palabras y dice que ninguna mujer lo a tratado asi y yo no lo insulto ni nada pero si le cuestiono el porque de su trato y mas lo molesto con preguntarle e llegado a preguntarle que si tiene ensado regressar con la mama de sus hijos pero me dice que no que si nosotros nos llegaroamos a separar el andaria con otra mujer antes que regresar con ella y que no me preocupe.

cuando estamos tranquilo el se porta bien conmigo y siento que me quiere peot cuando discutimos me hacen mucho daño sus palabras, llevamos 3 dias sin hablarnos ni nos vemos aunque vivimos en la misma casa hoy le dije que si ya no me queria y me dijo que no era que no me queria sino que el ya estaba muy resentido

conmigo y que el ya se focalizo en que no funcionamos y siento que quiero rogarlo y decirle que no piense asi que yo lo amo y todo pero veo que el ya no quiere.

hay algun hombre que me diga si cuando ustedes se resienten ya no quieren estar definitivamente con esa persona?? ayuda..........

quesiera que me dijeran que opinan de mi caso y que me digan si creen que lo estoy desesperando con no entender que quizas el no me quiere. que opinan

Necesito que alguien que haya o pase por algo asi o similar me de su opinion...

Ver también

X
xinxin_6967271
16/7/08 a las 20:12

Hola...
debo decirte que pase por una situación muy similar la diferencia que los dos tenemos nuestros hijos....primero que nada toma en cuanta que bede amarte mucho para dejar un matrimonio con tres niños, luego te va a buscar dos veces a otro país para que regreses y formes una vida con él, tercero tiene a su esposa en frente y la desprecia delante de ti....que más quieres tú? el hecho de haber tenido un matrimonio con ella y hijos no quiere decir que tenga que regresar con ella o que te va a ser infiel con ella. Me parece que su resentimiento de debe a tu desconfianza respecto a él y a cada rato le sacas el mismo tema...Incluso te dice que si se deja de ti se buscaría a otra pero no a ella....no te parece que es sincero que no la quiere más así tenga hijos de ella....Como pienso que vas hacer con el resentimiento, dale tiempo a que se calme, sientate a hablar con él porqque fijate que todavia te dice que no es que no te quiera es que esta cansado de lo mismo...! dile para empezar de nuevo en calma, dile que no desconfias de su amor, dile que para ti es un hombre valioso, acuerdate que a los hombres les gusta que los halaguen....y si ves demasiadas negativas de su parte entonces dejalo tranquilo y haste la loca que si te ama como yo pienso que SI se le pasará....suerte...

C
catia_6161097
17/7/08 a las 20:25
En respuesta a xinxin_6967271

Hola...
debo decirte que pase por una situación muy similar la diferencia que los dos tenemos nuestros hijos....primero que nada toma en cuanta que bede amarte mucho para dejar un matrimonio con tres niños, luego te va a buscar dos veces a otro país para que regreses y formes una vida con él, tercero tiene a su esposa en frente y la desprecia delante de ti....que más quieres tú? el hecho de haber tenido un matrimonio con ella y hijos no quiere decir que tenga que regresar con ella o que te va a ser infiel con ella. Me parece que su resentimiento de debe a tu desconfianza respecto a él y a cada rato le sacas el mismo tema...Incluso te dice que si se deja de ti se buscaría a otra pero no a ella....no te parece que es sincero que no la quiere más así tenga hijos de ella....Como pienso que vas hacer con el resentimiento, dale tiempo a que se calme, sientate a hablar con él porqque fijate que todavia te dice que no es que no te quiera es que esta cansado de lo mismo...! dile para empezar de nuevo en calma, dile que no desconfias de su amor, dile que para ti es un hombre valioso, acuerdate que a los hombres les gusta que los halaguen....y si ves demasiadas negativas de su parte entonces dejalo tranquilo y haste la loca que si te ama como yo pienso que SI se le pasará....suerte...

Muchas gracias
Hola, no sabes cuanto me a servido tu consejo de verdad te agradezco por haverte tomado el timpo de escribir, pero mira y tu situacion en que termino??

cuidate mucho y de verdad gracias...

C
catia_6161097
29/7/08 a las 18:38
En respuesta a catia_6161097

Muchas gracias
Hola, no sabes cuanto me a servido tu consejo de verdad te agradezco por haverte tomado el timpo de escribir, pero mira y tu situacion en que termino??

cuidate mucho y de verdad gracias...

Hola
Alguien tiene tiempo para darme un consejo??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir