Foro / Pareja

Necesito un consejo y no entiendo la pagina. help

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 13:42
Y
yuehua_8054996
23/2/14 a las 5:15

Hola!! Es la primera vez que escribo acá, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco de todo corazón. Necesito un consejo.
Hace 3 años me hablaba con un chico 3 años mayor que yo, me encantaba, estaba hiper enamorada, pero solo nos hablabamos, nunca pasó nada porque yo era muy chica, además él tenía novia. Con el tiempo nos alejamos, nos dejamos de hablar, cada uno fue por su camino, yo sufrí mucho porque me habia ilusionado, iba a psicologos, y todo el lio, cuando no habia pasado nada, lo acepto. él se peleó con esa primer novia, estuvo con chicas y yo estuve con otros chicos. Resulta que hace 1 mes volvió a buscarme porque terminó un noviazgo que duró dos años, como yo estaba soltera, y el chico siempre me gustó, nos empezamos a ver, nos hablabamos todos los dias, el siempre me hablaba de cuanto extrañaba y amaba a la ex, ella se ve con otro, pero igual lo sigue buscando. Se pelearon por infidelidad de parte de los dos. Al principio estaba todo bien porque no me habia enganchado, el tema fue cuando me empezo a gustar mas y mas, entonces decidi terminar todo, le dije que no me gustaba ser la segunda de nadie, que no podia estar asi, sin tener nada serio, sabiendo que el ama a la ex. Me dijo que me entendia, y como soy una histerica, a la hora le hable pidiendole perdon, que no me queria dejar de ver, me dijo que iba a pensar bien si queria verse conmigo, que lo habia hecho pensar con las cosas que le dije. Le dije que estaba muy confundida, y me dijo que cuando piense mejor las cosas le escriba, y ahi el me decia si queria o no seguir conmigo. QUE HAGO?? Le hablo e intento seguir con esta """"relación""""" o me alejo de una antes de sufrir??

Ver también

I
iulica_5709342
23/2/14 a las 14:05

Dejalooo
Las opciones, cinicamente, son 2:
O lo dejas diciendole que pa segundo plato que se coma una ensalada, que tu no eres segundo plato de nadie, ademas que pensandotelo mejor, no sientes nada por el.

O,le dices que vale os vereis, pero ya como la escenita y todo eso le ha hecho ganar terreno y va a seguir con esos rollos de la ex, y no vas a poder decir ni pio porque lo aceptaste asi, y te lo va a recordar, te dira: pues si no te gusta que hable de ella vete y ya esta, yo no te obligue' a que salieras conmigo. Y como estas metida hasta el pelo con el, te vas a acabar rebajando, humillando y sufriendo viendo como el chico por el cual te has ENCAPRICHADO esta a su vez encaprichado por otra.
En fin, dejarlo es la mejor opcion, si sigues pensando mucho en el, sal a una discoteca o algo asi y tomate un par de copas con un chico (o dos) y veras como de este ni te vas a acordar.

Y
yuehua_8054996
24/2/14 a las 22:38


Volvió a buscarme, se """arregló"""" todo, nos volvimos a ver. Me dijo que no le importaba si nos enganchabamos, que no quería que nos dejemos de ver, PERO que nadie supiera, y la ex lo sigue buscando, y él la sigue amando. Ella fue a la casa de él, pero me enteré por una amiga, y él me lo niega!!!!

Y
yuehua_8054996
24/2/14 a las 23:09


Le re molestó que yo le dijera que no quería más nada, creo que voy a seguir un poco más, y lo voy a dejar. Quiero tener un poco de esperanzas

I
iulica_5709342
25/2/14 a las 13:42

Tienes razon
es solo un listillo, si estuviera enamorado habria dejado la otra, o sea que enamorado no esta, para que lastimarse? pero como comentaron arriba, sarna con gusto no pica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir