Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente por favor

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 1:16
A
ayad_6348543
16/6/16 a las 19:32

Tengo 20 años y mi pareja 23, llevamos 2 años y 1 de conocernos, cuando termino el semestre de la Universidad decidió ir a new york a trabajar todo el verano (3meses) y aunque teníamos muchos problemas por que me di cuenta de que me mentía eso no lo detuvo, al final lo termine apoyando y conforme pasaban los días yo era detallista con el con mensajes y el no les tomaba mucha atención sólo me decía gracias cuando yo ponía todo mi amor y empeño es esas palabras, cuando teníamos la oportunidad de hablar sólo yo le marcaba por que tenía problemas con su celular puesto que se le rompió la pantalla, y cuando regresaba del trabajo sólo quería dormir, apenas y hablábamos un rato y sólo quería dormir, poco a poco me fui sintiendo triste por que mi familia me decía que si de verdad me quisiera no iría a buscar otras cosas a otro país, puesto que el no necesita el dinero y viaja cada año y por lo regular a va como un mes de vacacione, vi que poco a poco se iba distanciado y cada que le decía como me sentía respeto a la actitud que tomaba terminabamos peleando, el siempre me interrumpe y me levanta la voz, o de termina enojandl y hechandome la culpa de sus errores, al final me dice ya no quiero hablar y me cuelga y apaga el celular en ocasiones, desde que se fue hace ya un mes sólo hemos hecho 1 videollamada y fue por que yo le dije, apenas ayer tuvimos una discusion muy fuerte por que termine explotando diciendo le que sentía queel fuera reciproco y el dijo que stoy mal que sólo me quejo de todo al final termino diciéndome que ya no estaba seguro de estar conmigo que lo asfixio, que ya no me quiere que lo deje respirar que no le importa como me siento y yo y que no quiere saber nada de mi a todo estoy yo lloraba y le suplicaba que buscaramos una solución a lo que el me respondía déjame en paz o te voy a bloquear y me colgó le termine escribiendo un mensaje Haciendo lo entrar en razón y hoy me respondió recordándole cosas buenas de los dos yo me tranquilice, creo que hablaríamos pero me dijo voy a salir a comprar unas cosas y que acompañaría a la persona con la que está viviendo a dejarle algo a casa de su tía que no tardaba,para esto eran las 6:30pm y en todos sus mensajes ya me hablaba muy bien hasta me decía que me extrañaba, me dijo te aviso llegando al fin que ya eran la 1 de la mañana y me preocupe le marque y me contestó y me dijo que quieres no estoy ocupado y me colgó no me dejo decir nada, le volví a insistir y me contestó no entiendes que estoy muy ocupado deja de marcarme y se ssuchaban muchas personas hablando, me sentí muy mal y comencé a llorar y me puse puse pensar que todos los días yo le ruego hablar y me dice que está muy cansado y hoy estaba supongo en una reunión o fiesta, no me aviso por que siempre solía hacerlo y me contestó muy grosero, después intente marcarle de nuevo y me Di cuenta que apagó el celular así que le deje varios mensajes diciendo le que que le ocurría que por que me trataba así, la verdad estoy muy deprimida me la paso llorando y no como ni puedo dormir, no puedocon los nervios que debo hacer por favor aconsejneme, aveces me meto al baño y lloro por horas mientras me baño, no tengo ánimos de nada y no puedo comunicarme con el por que todo lo tiene apagado.

Ver también

K
kamile_6479621
16/6/16 a las 23:49

¿donde tienes la dignidad?
Yo entiendo que lo ames, pero coñ0 a mi me apaga o me cuelga más de dos veces y ten por cuenta que se puede estar muriendo, que yo no le vuelvo a hablar en la vida. Tiene mejores cosas que hacer, esta conociendo gente nueva y quien sabe si alguna otra y tu le estorbas. Lo que pasa que no quiere dejarte seguramente por que si vuelve a tu pais o si no encuentra nadie mejor te tiene ahí esperando como una tont#. Ten dignidad y amor propio y deja a ese hombre, que es que LE ESTORBAS ¿No te das cuenta? eres insoportaable (para èl) y tu erre que erre. Ve a un psicologo y bloquealo y cancelalo de todas partes, y empieza tu vida de nuevo. De amor nadie se muere y para tener esa relación de mierd... más vale estar sola y llorar hasta que se te pase que seguir humillandote y recibiendo ese trato.

M
manuel_8006450
17/6/16 a las 1:16

Ese tipo no vale la pena
Por qué te arrastras y te humillas para tener una relación que francamente no existe? Este individuo no te valora, ni te quiere ni te respeta. Mira, la verdad él se porta así porque ya no le interesa continuar con esa relación. Lo mejor es cortar por lo sano y no tener contacto con él, es un patán.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook