Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente!!! por favor!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 20:29
I
italia_9078920
8/9/11 a las 19:14

Buenas es la primera vez que me atrevo a escribir en un lugar como estos y de verdad que me gustaria saber la opinion de ustedes. Les cuento :
Llevo ya casi 4 años de pololeo con mi pareja y ya son 2 años viviendo juntos, en los cuales hemos tenido muchos altos y muchos bajos a la vez, los cuales han sido muchas peleas y muy feas por lo demas. Agresiones verbales y un poco de agresion fisica hace poco. Lo cual resulto que la relacion se desgastara totalmente. Hace poco nos dimos un tiempo para pensar y tranquilizar los animos de ambos, el cual a los dos dias mi pareja me pìdio que volviera. Yo no quise al instante en que me lo pidio porque era muy poco tiempo el que estabamos separados y realmente no iba a funcionar el que nos diesemos un tiempo. La cosa es que a los dias volvi a la casa en donde estabamos viviendo juntos. Y ultimamente lo noto en otra onda. Anoche mismo tuvimos una conversacion y me dijo que siente que ya no estamos en el mismo camino. Que siente que la magia de vivir juntos ya se ha ido. Yoo.. realmente no se como poder volver a encantarlo. me dice que me quiere, que me tiene mucho cariño y me dice que eso mas que nada es lo que lo mantiene junto a mi aun. Me dijo que aveces no sabe si quiere estar solo o si quiere estar conmigo. Me dijo que el ve que somos muy incompatibles en muchas cosas , como por ejemplo la manera de celebrar fechas importantes. (el cual yo creo que es una estupidez, porque eso no hace que una pareja se fortalezca ) . Me dijo que realmente no sabe si esta enamorado o si alguna vez se ha enamorado de alguien. Que ve la pasion en otras parejas y las ganas de dejar cosas de lado por estar y complacer a la otra persona y que el no tiene esa sensacion. Que tal vez realmente no esta listo para vivir con alguien. ...
Ahora por mi lado yo lo amo, siento realmente que me enamore de este hombre, puede tener muchos peros.. pero lo conoci asi y no podria hacer que cambie para estar conmigo. He tratado de estar mas atenta ..de estar mas cariñosa.. pero el me rechaza en todo momento y siento su falta de cariño y atraccion por mi.
Ya no se si realmente estamos para seguir juntos. Pero yo como mujer creo qye debo dar el todo de mi hasta ya decir basta y dejarlo libre y ser feliz. Yo le dije en la conversacion de ayer que tengo un tiempo limite en la vuelta que tuvimos y que es de un mes para ver en el si realmente quiere estar conmigo. Y ya van dos semanas. Yo no lo obligare a estar conmigo si veo que no es feliz y estoy dispuesta a dejarlo libre y que sea feliz a su manera.
Entonces quiero saber que piensan ustedes. Si estoy perdiendo el tiempo en esperar una respuesta o me la juego al 100% para poder estar con el y ser felices. Y de que manera tambien poder a volver la magia y las ganas de vivir juntos. Porque la siento perdida.. .

Ayuda porfavor. Estoy realmente un poco desesperada. Soy una mujer joven (tengo recien 21 años) y siento que tengo al hombre "de mi vida" al lado mio, ya que fuera de todo es un hombre preocupado por mi, noble y confiable. entre muchas otras virtudes que el tiene.

Espero me puedan ayudar de corazon.

Saludos a quienes lean mi historia..

Ver también

I
italia_9078920
8/9/11 a las 20:29

Perooo..
Y que conseguiste con eso??? A parte de que se volviera como loco???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir