Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 4:28
D
dennys_5817321
28/3/17 a las 1:50

 quiero contar mi historia y necesito escuchar sus consejos.. conoci a este chico hace 12 años atras, pero yo venia saliendo de una relacion y no di mucha importancia.. a los 6 años nos volvimos a encontrar y yo estaba en pareja pasando un muy mal momento y empezamos una relacion de ir y venir.. y ahi se volvio todo para mi.. fui muy feliz con el..despues yo no me decidi a dejar mi pareja y el sufrio muchísimo y nos lastimamos.. crei q lo odiaba!! Finalmente me separe de mi pareja e intentamos ser algo normales pero nos terminamos peleando .. lo elimine de mi vida totalmente y me junte con otro muchacho llevamos 9 meses.. al principio yo estaba re entusiasmada pero es como q desde un momento hasta ahora veo q no es lo q yo esperaba, me siento aburrida.. el es muy bueno conmigo y mi familia pero no me siento completa y para colmo ahora volvio el chico antes mencionado..y siento q muero x el, q quiero mi vida con el aunque tambien se q no me conviene x su estilo de vida..y aca estoy entre si quiero paz o quiero disfrutar este amor y ver q pasa? O si sigo en esta pareja xa no lastimarlo? Tambien esta mi familia q no les gusta muchos los cambios... me siento en crisis!!! Ayuda






 

Ver también

A
amiel_8513801
28/3/17 a las 3:52

Yo opino que siempre tomes decisiones por ti y para tí..... Tu familia en algun momento no va a estar, así que decide por ti, es tu vida y eres tu quien va a pasar los días sintiendo.... Ahora yo mismo he sufrido por una chica que no quiere una relación conmigo, pero no quiere qué este con alguien más.... 

No sientas que vas a lastimar al otro chavo, si el te quiere obviamente va a sufrir, pero no eres todo en la vida, así que en lugar de dejar a que pasé más y más el tiempo y el se enamore más y más... Ve por lo que realmente quieres y no dudes de que es lo correcto.

H
holga_6445225
28/3/17 a las 3:58

Tienr que ver 

H
holga_6445225
28/3/17 a las 4:00
En respuesta a holga_6445225

Tienr que ver 

Perdon
Tiene que ver mucho que no sonaste uma herida antes de empezar otra relación 
por esso el otro chavo te sigue interesando piensas en que pasaria 
pero debes aprender a estar sola. Si. Dejas al chavo con el que estas y no funciona con el otro no salgas corriendo a buscar a alguien mas. Date tu tiempo y ordena tus sentimientos 

H
holga_6445225
28/3/17 a las 4:00
En respuesta a holga_6445225

Tienr que ver 

Perdon
Tiene que ver mucho que no sonaste uma herida antes de empezar otra relación 
por esso el otro chavo te sigue interesando piensas en que pasaria 
pero debes aprender a estar sola. Si. Dejas al chavo con el que estas y no funciona con el otro no salgas corriendo a buscar a alguien mas. Date tu tiempo y ordena tus sentimientos 

D
dennys_5817321
28/3/17 a las 4:28
En respuesta a holga_6445225

Perdon
Tiene que ver mucho que no sonaste uma herida antes de empezar otra relación 
por esso el otro chavo te sigue interesando piensas en que pasaria 
pero debes aprender a estar sola. Si. Dejas al chavo con el que estas y no funciona con el otro no salgas corriendo a buscar a alguien mas. Date tu tiempo y ordena tus sentimientos 

Totalmente... me siento como q siempre quise tapar una relacion q no funciona con otra persona... lo peor es q ahora este chico q de verdad estoy enamorada... acabo de enterarme q volvio con su ex... y aca quedo yo media desarmada otra vez.... 

D
dennys_5817321
28/3/17 a las 4:28
En respuesta a amiel_8513801

Yo opino que siempre tomes decisiones por ti y para tí..... Tu familia en algun momento no va a estar, así que decide por ti, es tu vida y eres tu quien va a pasar los días sintiendo.... Ahora yo mismo he sufrido por una chica que no quiere una relación conmigo, pero no quiere qué este con alguien más.... 

No sientas que vas a lastimar al otro chavo, si el te quiere obviamente va a sufrir, pero no eres todo en la vida, así que en lugar de dejar a que pasé más y más el tiempo y el se enamore más y más... Ve por lo que realmente quieres y no dudes de que es lo correcto.

Me acabo de enterar q volvio con su ex 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest