Foro / Pareja

Necesito un consejo. urgente!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 5:44
F
furong_6296448
12/8/15 a las 5:34

Hola qué tal! Hace más o menos dos semanas conocí a un chico en mi lugar de trabajo. Es mucho mayor que yo pero sentí que había química entre los dos. Lo invité a tomar unos tragos y esa noche nos besamos en varias ocasiones. Cuando volvimos a trabajar días después todo volvió a la normalidad, pero siempre que se dirige a mi me acaricia el pelo, me masajea los hombros o se acerca mucho a mi cuando me habla. También cubre mi mano con la suya cuando me habla o me da rápidos abrazos. El problema es el siguiente: él tiene novia (ya sé que estuvo mal besarlo sabiendo esto), pero aún así seguimos el juego. Me siento muy cómoda con él a mi alrededor y me agrada su contacto.

Pero, qué debo hacer? Debo frenar esto? Debería preguntarle qué quiere de mi? Si tiene novia, por qué esta clase de juego conmigo? Que debo hacer?! Agradecería una respuesta

Ver también

K
kahina_745768
12/8/15 a las 5:42

Y a vos..
te gustaría que tu novio se bese con otra? Obvio que está pésimo lo que hiciste. Si seguís con este juego vas a terminar en la cama con el pero el no va a dejar su novia por vos.!!! probablemente terminen todos lastimados.

L
liman_8562328
12/8/15 a las 5:44

De verdad no sabes qué quiere de ti?
Variedad y divertimento. Si quieres ser el hoyo de repuesto, vas por excelente camino, es cuestión de tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram