Foro / Pareja

Necesito un consejo. urgente

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 7:24
E
ehari_5836138
19/10/14 a las 6:50

¡Hola! La verdad es que tengo una pequeña duda...
tengo novio desde hace dos años y casi 5 meses, pero no sé que debería hacer con lo siguiente.
(Seré lo más breve que pueda)
Lo que sucede es que, bueno tengo 18 años para comenzar, él es mayor por meses, está es la relación de noviazgo más larga que he tenido hasta el momento, él y yo nos entendemos muy bien, nuestra relación era perfecta los primeros meses al iniciar, pero conforme pasó el tiempo, comenzamos a tener problemas típicos de pareja ,(ya saben celos, discusiones muy tontas por que aún estamos jovenes y ciertamente es nuestro primer noviazgo estable) bueno, la relación decayó, de ser casi como almas gemelas, terminamos distanciados, hemos cortado muchas veces, no puedo decir que soy una "Santa" por qué sé que obvio no soy perfecta, tengo mis fallos así como él.
Soy una chica que no es fijada en el dinero, al contrario, soy muy tranquila, y sé que jamás le he exigido de más a mi novio.
Pero él, en toda nuestra relación no ha podido hacer el sacrificio de ir por mi hasta mi casa y llevarme a las reuniones o salidas que hemos tenido con compañeros de la escuela, únicamente cuando se trata de eso o de fiestas, él es el que me da la dirección y pues, mi papá es el que me hace el favor de llevarme. Me siento mal, por que aunque no tenga carro , creo que el podría mover cielo, mar y tierra , por intentar ir por mí, pero sencillamente no lo hace, nunca le he hecho dramas sobre eso, por que no quiero verme "interesada". Hace poco cortamos y regresamos por que pues si lo quiero, y quería hacer las cosas bien , todo estaba perfecto hasta que comenzó con lo mismo.. incluso no sé si sea flojera pero, me ha dicho muchas veces cuando quiere que nos veamos, que yo vaya a su casa... sé que parece dramático que haga tanto por algo así...pero, no sé como puedo decirle las cosas sin sonar "fijada" o mala onda... me siento triste por esa parte, por que antes él daba toooodo por mí, y ahora medio hace las cosas... y como comenté antes , si habíamos terminado varias veces... no sé qué hacer ¿Qué me recomiendan?

Ver también

A
amparo_6967489
19/10/14 a las 7:24

Respuesta
Y qué excusa te.pone él para no ir por ti? Es claro que cuando alguien está interesado, busca la manera, sea cual sea, encontrara un modo, talvez actue así porque, tu no le has dicho nada y esta cómodo con esa situación, es decir, tal vez tiene la actitud de "pues como no me dice nada, todo esta bien, para que me esfuerzo en ir por ella en camion o taxi cuando a ella la pueden traer"
Es un tanto complicado, pero no te desanimes, creo que si hablas con él de como te sientes y que sólo esperas que tenga el detalle de minimo un dia, ir por ti, seria lindo, que no esperas que sea asi siempre, de que pase por ti, pero que minimo se vea el interes por ti, que sinceramente tu no lo ves así e incluso sientes que a el le da igual si vas o no a las reuniones, no crees?,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir