Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 11:09
A
aloha_6391101
14/8/08 a las 10:51

Os cuento, mi chico y yo habiamos decidido darnos un tiempo, hasta q el viniese a mi ciudad de vacaciones, y eso es hoy. Hemos hablado durante este mes en contadas ocasiones y, en la mayoria, por no decir todas, por iniciativa mia. Cuando decidimos darnos un tiempo, le dije de dejarlo, pero el me dijo q no, q creia q merecia la pena intentarlo, que el tiempo que habiamos pasado juntos habia sido genial y q no queria q eso se terminase, pero que necesitaba un tiempo de reflexion.
El caso es q el viene hoy, y no hemos hablado nada. Yo le llame el martes, pero me dijo q iba a salir y yo le dije q ya hablariamos, q no se preocupase. No me ha vuelto a llamar. Yo he pensado en mandarle hoy un mail y decirle que estoy un poco desorientada, q no se si sigue pensando lo mismo que me dijo en la conversacion de hace un mes, y que no se si realmente desea q nos veamos, o si prefiere pasar pagina. Yo estoy muy enamorada de el, y le amo con locura. Pero lo que no quiero es estar esperando a alguien q ya no quiere estar conmigo, y no quiero dar lugar a pasar todo el fin de semana esperando una llamada que no va a llegar.
¿Pensais q es buena idea escribirle un mail? ¿Deberia esperar a ver si me llama este finde, y si no lo hace, mandarle un mail diciendole lo cobarde q me parece su actitud? Estoy mal, no duermo bien, y me paso el dia pensando en el.

Ver también

X
xueyan_7266519
14/8/08 a las 10:56

Yo esperaba a ver si llamaba
pues tus sentimientos los tienes claros pero los de el no, por lo que si no recibes la llamada no tienes ya ni que escribirle ni nada simplemente pasar pagina y ya esta, con el tiempo ademas sin veros conseguiras superarlo y encontrar a alguien que te merezca pero no te pongas a faltarle ni nada hazte indiferente a su actitud en caso de que no llame...

A
aloha_6391101
14/8/08 a las 11:09
En respuesta a xueyan_7266519

Yo esperaba a ver si llamaba
pues tus sentimientos los tienes claros pero los de el no, por lo que si no recibes la llamada no tienes ya ni que escribirle ni nada simplemente pasar pagina y ya esta, con el tiempo ademas sin veros conseguiras superarlo y encontrar a alguien que te merezca pero no te pongas a faltarle ni nada hazte indiferente a su actitud en caso de que no llame...

El problema es q somos amigos
de antes, y si tiene la poca vergüenza de ni llamarme, si me gustaria recriminarle su actitud, no ya como pareja, sino como amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir