Foro / Pareja

Necesito un consejo, tengo el corazon entre 2 amores que hago....

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 18:16
N
naroba_5494781
7/3/10 a las 19:49

tengo una relacion de 5 anos con mi novio y hace como 1 ano que no se lo que siento por el, su familia sobre todo su madr a destruido nuestra relacion con opiniones negativas sobre mi y esa situacion me ha hecho desencantar me de el por que el no sabe poner un alto a su madre, y lo que hace es de fender la diciendo que esta relajando; bueno el caso es que hace 3 meses conosi en la universidad a un chico que me gusto mucho y nos empesamos a conocer y a entablar una amistadad yo visitaba su casa despue de la universidad, y en una de esas visitas el me besos y despues de eso siempre nos encomtramos y nos besamos y la paso tan bien con el y el sabe que tengo novio y sabe tan bien que no se lo que siento por el, e pensado mucho en dejas a mi novio pero es tan deficil cuando tienes tanto tiempo con alguen y no sabes si es amor o costumbre, tan poco se si seguire con el otro por que el despues que estamos juntos no me llama ni me busca siento que me usa y si es asi talves me lo meresco por lo que estoy haciendo, estoy tan confundida...necesito una opinion ayuden me .

Ver también

M
melika_9403747
8/3/10 a las 4:16


hola traquila mira estas joven valorate piensa que es lo mejor para ti recuerda cuando la mujer es facil los hombres se hombres se haburren

M
mzia_5498056
8/3/10 a las 21:16

Mira aqui solo hay de dos sopas
1.el chico que conociste es encatador y te gusta pero solo te quiere para llevarte ala cama.
1.si ya no sientes lo mismo por tu novio dejalo pero no por el otro que no vale la pena o acaso te ha pedido que dejes a tu novio ,si no por ti antes de que decidan tomar el siguiente paso que es tomar el comrpomiso de matrimonio creme sera mas dificil dejarlo y no querras una suegra de esas destruyendo tu matrimonio. Que independientemente tengo un conocido donde su familia no quiere ala esposa y el les dijo, ok son mi familia y respeto su opinion pero ella es mi esposa y se lo que tengo asi que respentela para evitar problemas.
Por otra parte yo tambien tendria una mala opinion de ti como madre si le estas poniendo el cuerno ami hijo
analizalo tu tienes la respuesta,no te compliques la vida.

D
divine_9812273
9/3/10 a las 18:16

Para aclararte,
te puedo aconsejar que leas el libro Como saber que me ama, podrás ver claves y características de una persona enamorada.
Cada uno sabe perfectamente, si está enamorado, pero lo difícil es saber si lo están de ti.
Pienso que te puede ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook