Foro / Pareja

Necesito un consejo, quiero sentirme mejor.

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 19:38
M
mengqi_9050789
1/10/06 a las 4:39

Hola a todos. voy a pedirle sus consejos y opiniones. Van a ser casi dos años que conosco al que hoy es mi mejor amigo. Entre nosotros ha pasado de todo.Sexo , amistad , de todo. El tiene su novia de hace tres años atras pero cuando yo lo conoci ellos se habian peleado. Nosotros teniamos muy buena amistad pero por tanta afinidad que tuvimos llego el momento en el que nos empezamos a atraer y ahy empezo todo. Desde ese momento nos convertimos inseparables. Hablamos por telefono todso los dias , nos vemos bien a menudo y bueno el sabe todo de mi y yo todo de el. Nos gustamos uno a l otro . yo se que el esta enamorado de su novia , y se que siente un gran cariño hacia mi pues yo he sido extremadamnete buena con el, y digamos que he hecho de todo por el , lo he sacado de muchos problemas y he sido algo asi como su angel de la guardia. Hace poco reconoci que me enamore de el. Por su puesto nunca se lo he dicho pues no quiero perder la relacion tan linda que tenemos. Sexualmente estamos muy bien , yo se que le atraigo mucho y el es el unico hombre que en realidad me llena en todos los sentidos. yo no quiero que el sea mi pareja, pero valoro mucho nuestra a mistad pues ya yo lo quiero. Y aveses prefiero un abrazo de el que acostarme con el. Mi problema es el siguiente. El me grita, me trata mal sin razon. (nunca me ha pegado) pero yo soy muy buena con el y veo que el no es de la misma manera. Por supuesto que lo que yo necesite el lo busca por debajo de la tierra. Pero siento que el no me valora. Que no me quiere , y no me refiero a que este enamorado de mi, Si no que el no es agradecido y no sabe la persona que yo soy. Yo me siento muy mal porque yo ultimamente siento que ya no le importo. Siempre hemos tenido muchas peleas. Incluso en una ocacion no me volvio a dirigir mas la palabra como en una semana. Y yo me canse de llamrlo y pedirle disculpas y que por favor que me hablara. Pero no lo hizo. El regreso cuando el quizo y no cuando yo se lo suplique. Entonces en todas nuestras discuciones el siempre gana. Y ya yo estoy cansada porque yo creo que yo meresco algo mejor. Yo lo adoro y siento que todo seria difernete sin el. Nunca le he pedido que deje a su novia al contrario siempre lo aconsejo y hasta he querido que paremos de tener sexo y llevar una amistad bonita. Porque yo queiro estar a su lado, porque yo lo quiero y le deso lo mejor. Por otra parte yo le exijo mucho y siempre pienso que el me va a dejar de hablar y que mas nunca sabre de el. Pienso boberias sin razon. siempre que discuto con el termino pidiendole disculpas. Yo se que en el fondo me quiere, pero hace mucho tiempo que el no da un elogio y dice que me quiere pero ya no me lo demuestra. He hablado con el y el me ha dicho que nada ha cambiado que las cosas van mal por mi culpa. Porque yo lo llamo mucho y soy paranoica. (Eso es verdad) Tengo mucho miedo que yo de una ves por todas decida dejarlo y que el no me vuelva a buscar. Que hago para no sentirme mas asi? Que hago para tener mas seguridad en mi? Soy bien atractiva y solo tengo 21 años. Se que soy bien joven para sufrir asi por un hombre que no me valora lo suficiente. Que creen de todo lo que les he dicho? por favor demen un consejo que me suba el animo. Que hago para que ese hombre me valore mas y se acuerde de nuestros viejos tiempos. De nuestra amistad y que sepa que quizas mañana me pierda?

Ver también

J
jayone_9095278
1/10/06 a las 4:50

??????
primer lugar ese no es tu amigo,es un ... que te tiene para tener sexo a toda hora.
dices que tieenes una relacion muy linda y te trata mal?te pega?te grita?.a mija en que mundo vives,ese tipejo te esta viendo la cara,para que tiene sexo contigo si tieene novia?
mija abre los ojos ese hombre no te quiere.
buscate un hombre que te quiera de verdad,que te valore,no hagas corajes de problemas tontos.
mandalo a la goma y se feliz.
pero por favor buscate un hombre que TE QUIERA Y QUE TE VALORE,Y SIN COMPROMISOS.

Karla (Mexico)

A
an0N_594309299z
1/10/06 a las 22:16

Todo pasa...
mira, yo pienso ke deberias plantearte bien si TÚ kieres seguir con esa situación. Kieres seguir pasandolo mal? Se perfectamente ke cuando una ama a alguien es muy dificil alejarse y aguanta de todo... pero no se, el tiene novia, puede ser ke sienta algo lindo por ti, pero no lo mismo ke tu. En la vida todo pasa, todo dolor se cura, y si de verdad estas cansada, mejor corta tu con esa relacion. un beso y sigue adelante.

T
tirma_7029515
14/10/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_594309299z

Todo pasa...
mira, yo pienso ke deberias plantearte bien si TÚ kieres seguir con esa situación. Kieres seguir pasandolo mal? Se perfectamente ke cuando una ama a alguien es muy dificil alejarse y aguanta de todo... pero no se, el tiene novia, puede ser ke sienta algo lindo por ti, pero no lo mismo ke tu. En la vida todo pasa, todo dolor se cura, y si de verdad estas cansada, mejor corta tu con esa relacion. un beso y sigue adelante.

Nunca pense amarlo tanto
holamira yo me llamo laura tengo 17 año .nose q aser ase una semana q ya no lo veo ami enamorado yo estado comviviendo con el deje micasa por el y ahora el sea desaparesido simplemente por una discusion nose q aser no tengo nada ni nadie solo quiero olvidarlo y salir adelante lo amo demasiado y sin el no puedo vvivir ase yo y el emos estado solo 3 meses porfa un coinsejo por q no puedo ser feliz sin el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook