Foro / Pareja

Necesito un consejo, quiero hacer lo mejor para mi y para el !!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 23:32
K
kinan_9893533
8/5/17 a las 21:01

Buenas tardes.

Hace poco conocí un hombre por casulaidad muy interesante, 1 de 10 como el, muy completo en todas sus formas y segun mis gustos, en el proceso de conocernos me conto que tubo una novia por 10 años, la relacion se acabo por infidelidad de ella y ps el no volvio a confiar, ellos dos esperan un bebe ya que cuando el la dejo a los meses ella le dijo que estaba en embarazo, a mi me gusta mucho ese hombre, pero, asi les cueste creerlo la respeto a ella y no juzgo sus razones por las que fue infiel ni pienso que eso la haga una mala mujer, solo se equivoco, creo yo, pero el caso es que el me gusta pero no podemos tener nada por la situacion antes dicha, soy consiente de que deberia abrirme paso pero hay algo que no me lo permite .... ustedes en mi situacion que harian? lo dejo ? lo espero? que hago?

Muchas gracias.

Ver también

K
kinan_9893533
8/5/17 a las 23:32

Haber que te cuento, el al principio cuando dejamos los puntos " claros " me dijo que el estaba en un moemnto en el que ellos no sabian si estaban o no juntos y que el no se atrevia a aclarar las cosas por miedo a que lo manipulen con lo del bebe y el esta muy ilusionado por ser padre pese a las circustancias, el me dijo que me quiere y que hubiera querido conocerme meses antes de lo que paso, pero hasta hay no me dice nada mas, se que el disfruta estar conmigo y que hay una atraccion entre los dos, pero yo no se que posicion tomar, temo en parte en preguntarle si el cree que hay una oportunidad para los dos? porque se que el eligira a su hijo ante todo y eso no esta mal solo que tengo miedo, ella aun lo quiere mucho y guarda la esperanza de estar con el asi el me diga que el no siente igual ya por ella 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram