Foro / Pareja

Necesito un consejo porfavor

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 15:24
D
denise_5323087
19/2/12 a las 6:51

Hola!! En este momento siendo las 11:30 pm... me encuentro en un sillon de mi casa, analizando mi triste situacion...Tengo 26 años y desde hace 2 años vivo una vida de union libre junto al q fue mi mejor amigo y se convirtio en mi esposo y padre de mi hija q esta a dias de cumplir su primer año...
Veran!! en este momento siento q mi mundo se me viene encima, siento una gran necesidad de llorar y sacar lo q estoy sintiendo, pero mi hija es mi fuerza y la razon por la cual no me pierdo en mi llanto y tristeza...
Hace tiempo comence a ver la relacion con el q era mi pareja, muy deteriorada y mi vida ya no era la misma, hace un año el perdio su trabajo, mientras yo estaba pasando la cuarentena en que habia tenido a mi hija... al principio fue un proceso dificil de asimilar, pero despues decidimos q el cuidaria por un tiempo a mi hija, ya q el trabajo lo habia perdido, apartir de alli fue el acabose... El... tomo una posicion muy comoda y es fecha en la q no conseguia trabajo... independientemente de eso, q ha sido un proceso complicado y economicamente dificil, tengo una suegra sumamente METICHE!!! Y SIZAÑOSA!!! nunca logre q el se independisara de sus malos consejos, esta señora, varias veces me hizo vivir momentos tristes y de sumo coraje, ya q osaba compararme con las ex... de mi esposo... Hace aproximadamente 2 o 3 meses la conducta del padre de mi hija, comenzo a cambiar drasticamente conmigo, era grosero, antipatico, flojo, agresivo y no saben por cuantos momentos pase... Me denigro, al grado de hacerme sentir culpable, cuando no lo era... yo siempre fui dulce, cariñosa y lo besaba y buscaba ante cada enojo y el... me resibia con una bola de INSULTOS y faltas de respeto... llegaba de mi trabajo y el se dedicaba a cuidar a mi hija y hacer ejercicio, pero no ha ayudarme en casa, mi hogar parecia un campo de guerra, pues era descuidado y comodo... si la casa se veia sucia, nunca se digno a ayudarme con la limpieza, fue un año complicado, nunca mostro ganas de trabajar y salir adelante y hoy fue el acabose... Por la madrugada mi hija se enfermo de vomito y diarrea... y nos desperto con un batidero de vomitada en su camita, razon por la cual tuvimos q levantarnos, darme un baño y atenderla... nos fuimos a dormir un poco y en la mañana nos levantamos a llevarla al medico, el con tono de fastidio y grosero renego, pero aun asi me llevò... al regresar del medico, me hizo un reclamo, respecto a su enorme cansancio por el desvelo de mi hija... Admito q me llene de coraje y nos hicimos de palabras... porq ya me habia cansado de su situacion: NO TRABAJA, NO ME AYUDA Y PARA COLMO SU ACTITUD DE INSULTO ANTE CUALQUIER ERROR MIO...ENCONTRABA EL MOMENTO PARA DECIRME Q SOLO ESTABA CONMIGO... POR MI HIJA!!! Y DESPUES ME DECIA Q LO PERDONARA Q TODO LO DECIA POR ENOJO... Hoy... ya no aguante y saque todo, gritamos, le pedi q si el no pensaba luchar por su familia se fuera de mi casa... y asi fue... nos dejo.. no le importo... y me dejo... ahorita estoy tratando de encontrarme de ya no llorar, de no extrañarlo, de reconfortarme en Dios, pero es taaaannnn dificil, no es la primera vez q se va de mi casa, ES LA TERCERA!! Y siempre regresaba llorando y le abria nuevamente la puertas, pero hoyy!!! ya no quiero cometer el mismo error... AYUDENME!!! COMO LE HAGO PARA SANAR Y SER MAS FUERTE? ya no quiero denigrarme y darme menos valor q el... porq alguna vez me le arrodille para q me perdonara cuando yo no habia hecho nada....
Q hago? de donde me agarro? El tiene una familia ofensiva y se q jamas dejaran de verlo a el como el martir y a mi como la mala!!! no me importa!!! solo quiero SALIR ADELANTE PRIMERO POR MIIII Y DESPUES PARA MI HIJA!!!... A Y U D E N M E!!

Ver también

D
denise_5323087
19/2/12 a las 15:24

Gracias!!
No sabes q duro es levantarse por la mañana con un mundo de cosas encima, agradezco tanto la atencion q le diste a lo q me esta sucediendo, porq en verdad, necesito tanto apoyo, tienes toda la razon!! voy a buscar ayuda, porq no puedo estar asi!!
Necesito salir adelante y a pesar de q ahorita todo es negro y nublado, yo se q despues de mi duelo, todo va a ser tan diferente!!
Dios t bendiga por tus palabras y vamos a darle duro porq tengo mi gran motivacion, q es mi hija!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir