Foro / Pareja

Necesito un consejo, porfavor :/ estoy demasiado preocupada

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 5:28
A
ailyn_8652978
11/8/11 a las 3:11

Hola a todas, emm antes qe nada, qeria decirles qe porfavor, qe no me insulten por lo qe les voy a contar, esqe necesitaba decirle esto a alguien u-u, ahi va.
Bueno yo tengo 15años y ya desde Octubre del año pasado, tengo mi primer enamorado de 16 años, y luego de varios meses como 3 el empezo a tocarme los senos, el siempre me decia qe "no haremos nada qe yo no le permita", pero el tocarme si se lo permití, y no sabia como detenerlo porqe me gustó , pero el me dijo, qe mejor no, porqe veia mi cara dudosa al hacerme eso, pero ALLI esta mi primer error, yo le dije qe lo siguiera haciendo ( en verdad no estaba segura de dejar qe siga, pero no podia pararlo)....Bueno y ahora hace unos meses ( ya llevamos 9 meses) Yo fui a visitarlo a su casa, saliendo del cole, xqe cumpliamos 1 mes más y estaba enfermo, voy, y para mi mala suerte no staba su mama, entonces estabamos sentados en el mueble, y el me empieza a besar y luego me recuesta y como estaba con mi falda del uniforme, dudoso la empezo a levantar, y me empezo a tocar mi parte yo antes de qe hiciera eso, en mi cabeza rogaba qe no lo hiciera, pero Cuando empezó a hacerlo yo sabía qe estaba mal, me sentía Sucia horrible, pero aun asi, no sabía como pararlo :/ creo qe en el fondo tenia miedo de qe se moleste u-u pero se qe es una tontería qe se moleste por algo así. (pero NO llegamos a más, osea a tener relaciones )
ME SIENTO SUPER MAL, POR ESE DÍA, EL HACIA ESO PORQE YO SE LO PERMITIA LOSE U.U ( ahora le pedí qe no lo haga) Yo siempre creí qe era una chica Fuerte, Mis mejores amigos cuando se enteraron qe estaba con el, me decian qe Tenga cuidado con estar solos, y eso.. y yo siempre les decía, Qe no se preocupen qe yo se lo qe esta bien y lo qe esta mal, ni muerta haria esas cosas, eso Lo haria cuando me casara..etc, y Ahora me di cuenta qe no soy tan fuerte, y qe mi inocencia( creo) me ganó porqe creo qe fue tambien por eso, qe no tenia ni idea de como pararlo, y tambien qe mis padres nunca me hablaron de estas cosas :/ ya qe yo misma demostraba ser mas madura en ese sentido ( y veo qe no).....
Yo siempre me imagene ser la chica Dulce, tierna e "inocente" qe llegara pura y virginal al matrimonio, entregandole lo mas preciado al hombre qe verdaderamente amo.. (xqe todos me consideran una chica tierna, y me gusta, no soy alocada ni nada de esas tonterías)
Creo qe tambien una de las razones de haber dejado qe lo hiciera, esqe yo antes, leía " novelas hot de los jonas " >.< Cuando pertenecia a su club de fans unas chicas me enseñaron eso, y alli detallaban estas cosas, entonces como qe me despertaban la curiosidad sobre ese tipo de placer, aunqe por momentos porqe luego me daba cuenta de qe estaba mal, y qe mas bonito(para mi) es ser una chica Tierna, "inocente" y qe se le note qe es pura... pero dentro de mi surgian esas ideas

Y BUENO AHORA, ESTOY TAN ARREPENTIDA DE ESO, NO ME QISIERA IMAGINAR A MI HIJA, CUANDO TENGA MI EDAD, HACIENDO LO MISMO O SUFRIENDO POR ESOS RECUERDOS... SE QE ESTA TOTALMENTE MAL HABER PERMITIDO QE ME TOCARA U.U, Y AHORA SE QE NO LO VOLVERÉ A HACER, TODAVIA NO EH CONVERSADO DENUEVO CON EL SOBRE ESTO, POR ESO LES ESCRIBO, NECESITABA DECIRLES, PARA PERDIRLES PORFAVOR UN CONSEJO, OSEA ME GUSTARIA QE ME DIJERAN SU OPINION ACERCA DE LO QE LES CONTE, EN EL FONDO ME SIENTO UNA CUALQIERA :/ Y ODIO SENTIRME ASI, LAMENTO DEMASIADO HABER HECHO ESO, HE LLORADO SEGUIDO SOBRE ESTO ( se qe no sirve de nada llorar) PERO IMAGINARME, COMO ME SENTIRIA, SI NO LO HUBIERA DEJADO, ME HACE PENSAR SIEMPRE, DECIR QE PARA MI CORTA EDAD SOY FUERTE, Y CONSIENTE DE LO QE QIERO, sería lindo poder sentirme asi =(
Y PORFAVOR ESCRIBAN SUS OPINIONES Y CONSEJOS, PRINCIPALMENTE QUERÍA PREGUNTARLES:
¿QUE ES LO QUE PIENSAN ACERCA DE MI Y DE MI IDEA DE SER UNA CHICA DULCE, TIERNA? Es decir, creen qe al hacer eso ya no podria considerarme una Chica dulce, tierna de bueno modales? ( mi actitud es asi, no esqe yo me qiera inventar esa personalidad)

.... Odio haber sido tan inocente ! enserio, yo siempre crei poder resistir esas cosas y saber decir NO! u_u porfavor diganme algo, No me insulten porfis, qisiera qe sus palabras me ayudaran a sentirme mejor, no soy una mala chica, solo una persona qe no conocía ese lado de la vida, qe lamentablemente no supe detener, y ahora cargo con esa experiencia.

Estoy totalmente arrepentida, y pronto iré a confesarme, necesito sentir el Perdón de Dios acerca de esto. :/
Espero tener su comprension acerca de esto, y no haberlas aburrido. GRACIAS de antemano.
Hasta luego, Byee cuidense y qe Dios las bendiga.

Ver también

Y
yoann_5477141
11/8/11 a las 3:36

Tranquila
No te sientas mal por lo que has hecho, ya que a todos los seres humanos nos gustan las caricias y el sexo en general, eso no significa que seas mala chica.
Es normal que tengas dudas, ya que eres muy joven, tomate todo el tiempo del mundo, y cuando estes preparada, lo sabras.
Pero no permitas que haga algo que tu no quieres, y si lo intenta, le dices que no.


"Estimulame para mantener despiertos mis sentimientos, con ellos puedo hacer y rehacer el universo"

F
fausta_9666344
11/8/11 a las 3:38

Hor- mo - nas
y todo el mundo las tiene... no dejas de ser quien eres por ese tipo de cosas y lo que te dejo seguirlo no es la inocencia es la edad en la que te encuentras... tonta e inocente y hasta ... te conviertes en tener relaciones sin protección, pero si te molestan cosas así conbersalo con tu chico y dile que necesitan mas tiempo yo por lo menos perdí mi virginidad a los 18 y me tomo 3 meses cada vez que lo intentábamos avansabamos un poquito hasta que pudimos hacerlo... las personalidades de la gente son distintas
piensa bien las cosas y conbersalo con tu chico y con mujeres mayores que tu, no con amigas de tu edad porque por lo general están mas perdidas que uno jajajajaja!!!

el sexo no importa de que forma se practique es para disfrutarlo... yo creo que deberías esperar este no es el momento...
CUIDATE!!

N
nancy_7289780
11/8/11 a las 5:28

Es normal a que tu edad sientas curiosidad
y es normal que se provoquen no lo veas mal no has hecho nada malo tu como mujer vales mucho y es porque tu te haces valer eso solo ha sucedido con tu novio no con un monton asi que no te sientas mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook