Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor soy merche de sevilla

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 18:51
M
mamou_9784412
22/7/17 a las 15:16

Hola quiero contar un poco mi historia ya que necesito que es puedo mas. Conosi a mi pareja cuando era una chica adolecente,al poco tiempo de perder a un ser querido de mi familia,sufri una ruptura de mas de un año me dejo despues de 17 años con el ,estoy segura que conocio a otra el me lo nego, tanta soledad me ahogaba lo pase muy mal,por casualidades de la vida por internet enpece a conocerme con otro que hace tiempo quice saber de el y perdi el contacto ,mantube una relacion esporadicas con el. Y empece a sentir algo verdaderamente que es amor, asin estube biendome co. El un par de meses y me entere que tenia pareja ya era tarde cuamdo me enamore profundamente de el,se lo dije y me dejo desaparecio de mi vida sin mas.me di cuenta que no sentia lo mismo por mi, ahora me enterado que ba a tener un hijo de su pareja el rompio la comunicacion conmigo yo e buelto con mi pareja pero aun siento algo hace mas de un año que no se de el ni lo beo, me planteando formar mi familia cazarme etc,con mi actual pareja ,me siento muy mal,porque tampoco mereci que fuera tan duro conmigo ¿ Que puedo hacer?

Ver también

Z
zia_8549742
22/7/17 a las 15:23

Tenerlo como amigo, si lo quieres de verdad respeta sus decisiones.

M
mamou_9784412
22/7/17 a las 15:36
En respuesta a zia_8549742

Tenerlo como amigo, si lo quieres de verdad respeta sus decisiones.

Hola gracias por contestar yo esque ya tengo 34 años,y lo que pasa es que no tengo comunicacion con el lo e intentado pero no hay manera,aunque sea de amigo,es policia nacional ,se que se a ido a vivir con ella como siempre a estado a otro lugar espera un hijo de ella,y me a dolido mucho eso ,yo todo lo que le ofresi es amor,crey que algun dia podriamos tener algo mas serio y me a mentido,aun siento algo por el muy fuerte y esto mi pareja mi pareja no lo sabe,pienzo de verdad que con el tiempo todo se curara y cuando forme mi familia podre olvidarme definitivamente de el,yo e estado con otros hombres cuando mi pareja me dejo y el desaparecio de mi vida pero ninguno hombre me lleno tanto como el ,es dificil de explicar 

Z
zia_8549742
22/7/17 a las 16:10

Te entiendo amiga yo estuve y en cierto modo estoy enamorado de una persona que no es mi mujer y nunca me ha llenado tanto nadie pero es una tensión relacion imposible y tóxica. Al final sólo podemos ser amigos y ni si quiera cercanos

B
boi_754069
23/7/17 a las :09

buenas noches entiendo perfectamente lo que te pasa, a mi me sucedio, me gustaria poder ayudarte soy de sevilla tb mandameun mensaje privado

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/7/17 a las :41

Deja a ese hombre que haga su vida, entiende que no tiene interés en ti. Y en cuanto a tu pareja, me parece muy feo que solo estés con el porque se te pasa ya el arroz. Tiene derecho a saber la verdad. Y si quieres formar una familia, con 34 años aún puedes encontrar a alguien a quien ames de verdad y si no lo encuentras siempre puedes inseminarte.

N
nikole_761969
23/7/17 a las :49

no no no, no puedes estar con una pareja si sigues pensando en el otro 

P
paco_4916948
23/7/17 a las 10:06

Hola Mercedes, yo tb soy de Sevilla, yo creo que deberías respetar su decision y tenerlo como lo que parece que quiere, es decir como amigo.
Saludos y suerte.

A
ashly_9013414
23/7/17 a las 10:16
En respuesta a mamou_9784412

Hola quiero contar un poco mi historia ya que necesito que es puedo mas. Conosi a mi pareja cuando era una chica adolecente,al poco tiempo de perder a un ser querido de mi familia,sufri una ruptura de mas de un año me dejo despues de 17 años con el ,estoy segura que conocio a otra el me lo nego, tanta soledad me ahogaba lo pase muy mal,por casualidades de la vida por internet enpece a conocerme con otro que hace tiempo quice saber de el y perdi el contacto ,mantube una relacion esporadicas con el. Y empece a sentir algo verdaderamente que es amor, asin estube biendome co. El un par de meses y me entere que tenia pareja ya era tarde cuamdo me enamore profundamente de el,se lo dije y me dejo desaparecio de mi vida sin mas.me di cuenta que no sentia lo mismo por mi, ahora me enterado que ba a tener un hijo de su pareja el rompio la comunicacion conmigo yo e buelto con mi pareja pero aun siento algo hace mas de un año que no se de el ni lo beo, me planteando formar mi familia cazarme etc,con mi actual pareja ,me siento muy mal,porque tampoco mereci que fuera tan duro conmigo ¿ Que puedo hacer?

Es obvio que eres altamente intolerante a la soledad. Y eso es síntoma de una enfermedad mental que se llama Dependencia Emocional. Motivo por el cual, tienes terror a la soledad, a no ser querida y con tal de tener compañía, cualquiera te va bien.

En mi opinió, urge busques ayuda profesional para superar tu dependencia emocional y aprendas a estar bien contigo misma. Nadie externo llenará tu vacíos.

 

 

M
mamou_9784412
23/7/17 a las 18:45

Hola de nuevo gracias por buestro comentarios,no le temo a la soledad pero esque e pasado demasiado tiempo sola,hay hombres que solo miran el interez o ban pa lo que ban ,yo me e sentido como una mas en su vida,soy una mujer que cuando quiere lo hace de berdad y lo digo con sinceridad lo que siento,es obvio que algunos de vuestros comentarios no sabeis detalladamente todo,yo en ese mometo lo estaba pasando por la rubtura de mi pareja actual,el lleno ese vacio que me faltaba,me iso recuperar la ilucion y muchas cosas me gusta todo de el ,pero nunca el  quizo ,no se que hice mal,nunca se planteo ir enserio conmigo y se lo pedi varias beses

M
mamou_9784412
23/7/17 a las 18:51
En respuesta a ashly_9013414

Es obvio que eres altamente intolerante a la soledad. Y eso es síntoma de una enfermedad mental que se llama Dependencia Emocional. Motivo por el cual, tienes terror a la soledad, a no ser querida y con tal de tener compañía, cualquiera te va bien.

En mi opinió, urge busques ayuda profesional para superar tu dependencia emocional y aprendas a estar bien contigo misma. Nadie externo llenará tu vacíos.

 
">http://www.dependenciaemocional.org/caracteristicas.html
 

​no soy mujer de ir con cualquiler hombre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook