Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 14:32
V
varsha_9923956
1/2/17 a las 12:42

Mi ex y yo nos separamos hace dos meses y nos seguimos viendo a pesar de eso el dice que no quiere estar de novio, y yo si realmente quiero estar con el y me ilusiono cada vez que nos vemos porque pienso que quizás eso lo haga cambiar de opinión, el tema es que al parecer está teniendo relaciones sexuales con otra chica, por la cual le pregunté si estaba saliendo con ella y el me dice que es una amiga, pero la chica subio una foto con el en su red social lo que me da entender otra cosa a mi, no se porque me está mintiendo ni tampoco se como actuar ante esto.

Ver también

R
rossy_6953319
1/2/17 a las 12:48

realmente al no estar emparejado puede hacer eso, no os está engañando a ninguna porque no está comprometido con nadie. Si tú no quieres estar con alguien con quien no hay proyecto de planes de futuro quien debería plantearse seguir así eres tú y no tratar de averiguar con quien anda o con quien no dado que al no ser nada, da igual, tú podrías hacer lo mismo. Si no quieres algo así retírate porque es doloroso cuando tú te estás haciendo ilusiones de algo que no es. No es que él sea mala persona, ni te está mintiendo, él tiene las cosas claras, pero tú no y vas a salir escaldada. 

R
rossy_6953319
1/2/17 a las 12:58

hay que saber diferenciar lo que es una relación de compromiso o de novios y cuándo se trata de ser amigos con derecho donde no hay explicaciones y él no tiene por qué dártelas. Eso no es mentir, y es habitual que muchas personas opten por esa forma de vida cuando han salido de una relación, sin compromisos. Aunque tú tengas más tiempo de estar con él ya no tienes ventaja sobre nadie, eres una más en terreno de batalla por así decir. Ahora eres tú quien decide si luchar por él o si todo está perdido ya.  

R
rossy_6953319
1/2/17 a las 12:59

¿Por qué tengas relaciones sin compromiso eres un indeseable? ¿y qué ocurre cuando es mujer la que decide tener una vida sexual así? Que yo sepa él en ningún momento le ha mentido "no quiero ser tu novio" más claro agua

R
rossy_6953319
1/2/17 a las 13:20

Perdóname pero yo no te he faltado el respeto en ningún momento y mantengo lo que he dicho, no hay nada de indeseable cuando le ha dicho con sinceridad que no quiere estar de novio con ella, es ella la que a pesar de eso ha querido continuar. Bajo mi punto de vista aunque se exponga una experiencia desde el punto de vista de la víctima que está sufriendo una situación no desesada no te coloca en el lugar ni en la opción adecuada, tú has elegido esa situación libremente, con lo cual eso tiene unas consecuencias. También es mi opinión y creo que es bueno que cuente con la opinión que apoya incondicionalmente y la opinión que no te apoya incondicionalmente

R
rossy_6953319
1/2/17 a las 13:24

y por preguntarte que consideres indeseable a alguien que quiere una vida sexual sin compromiso no te estoy faltando el respeto brigittebardot7 mujer, de eso va el compartir opiniones diferentes, no te he dicho nada malo sólo ha sido una pregunta retórica 

R
rossy_6953319
1/2/17 a las 13:42

a mí tampoco me gusta la forma de actuar de su ex pero no la está mintiendo, no tiene por qué darle explicaciones repito, porque no están juntos y eso es así por suerte o por desgracia. Sólo queda la unión que les unió en un pasado y el interés de él en contarle todo sobre su vida actual sólo si él quisiera no porque sea su obligación la cual sí tienes cuando estás emparejado o emparentado con alguien, cuando hay una promesa de sinceridad entre dos personas. Esta es la cruda realidad. Yo no lo elegiría pero desde el minuto uno en que me dice que no quiere estar de novios porque yo viéndola a ella no busca algo sin compromiso. Sencillamente hubiera cortado todo ahí, lo que la está sobreviniendo ahora es culpa de ella, por pemanecer ahí. 

R
rossy_6953319
1/2/17 a las 13:48

bueno pero ha sido así espontaneo no pretendía molestarte replicándote, entiendo que es un foro en el que sobre el hilo de la conversación podemos comentarnos unos a otros, disculpa si te molestó 

V
varsha_9923956
1/2/17 a las 13:48
En respuesta a rossy_6953319

hay que saber diferenciar lo que es una relación de compromiso o de novios y cuándo se trata de ser amigos con derecho donde no hay explicaciones y él no tiene por qué dártelas. Eso no es mentir, y es habitual que muchas personas opten por esa forma de vida cuando han salido de una relación, sin compromisos. Aunque tú tengas más tiempo de estar con él ya no tienes ventaja sobre nadie, eres una más en terreno de batalla por así decir. Ahora eres tú quien decide si luchar por él o si todo está perdido ya.  

Es que no se como luchar..

V
varsha_9923956
1/2/17 a las 13:53

No se como luchar por el no se si debería tampoco yo lo amo, pero tal vez el ya no

R
rossy_6953319
1/2/17 a las 14:01
En respuesta a varsha_9923956

No se como luchar por el no se si debería tampoco yo lo amo, pero tal vez el ya no

Mira Paola, si él no quiere una relación de novios y tú sí retírate , cuídate tú y quiiérete mucho más; cuando no hay de dónde sacar porque no quiere compromiso contigo da igual si hubiera otra o cinco mil, sencillamente lo mejor es alejarte de alguien que no comparte contigo el nivel de comrpomiso que tú quiesieras. Da igual todo lo demás, no compartís la misma visión de una relación y lo único que vas a hacer es hacerte daño. 

V
varsha_9923956
1/2/17 a las 14:04
En respuesta a rossy_6953319

Mira Paola, si él no quiere una relación de novios y tú sí retírate , cuídate tú y quiiérete mucho más; cuando no hay de dónde sacar porque no quiere compromiso contigo da igual si hubiera otra o cinco mil, sencillamente lo mejor es alejarte de alguien que no comparte contigo el nivel de comrpomiso que tú quiesieras. Da igual todo lo demás, no compartís la misma visión de una relación y lo único que vas a hacer es hacerte daño. 

Me cuesta un mucho por que estuvimos por 4 años juntos, me duele quería. Luchar por el, esa chica tiene 19 años y el 31 quizás x eso por q es más joven o no se yo igual soy joven tamb pero soy diferente

A
ashley_757498
1/2/17 a las 14:32
En respuesta a rossy_6953319

¿Por qué tengas relaciones sin compromiso eres un indeseable? ¿y qué ocurre cuando es mujer la que decide tener una vida sexual así? Que yo sepa él en ningún momento le ha mentido "no quiero ser tu novio" más claro agua

Desde el punto de vista logico lo que dices es correcto, pero si le términò y ya no quiere nada con ella, seguirla buscando mientras sale con otras sabiendo que ella sigue enamorada me parece algo bastante insensato. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir