Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 3:30
G
gadea_8043159
9/2/16 a las 1:01

levo 2 meses con mi novio, y pronto seran 3.
Enrealidad comenzamos a salir en agosto pero al mes de salir me dejo por una discusion que tuvimos luego de una fiesta donde estando borracho me quiso tocar la cola varias veces y yo no queria y despues me trato mal y se fue sin saludarme. Le dije bien que eso me habia molestado y me pidio perdon luego hablamos bien y nos arreglamos pero despues le dije de la nada TE ODIO (porque viendo el inicio de mi fb vi que le dio mg a una foto de una amiga mia y a las mias hacia un tiempo ni le daba mg) fue absurdo y me enoje lo insulte y tambien le recorde que me habia enojado por lo de la fiesta y estuvimos peleando todo el dia hasta que dejo de responderme y entonces le dije que fue lindo mientras duro y lo segui insultando. al otro dia ni me hablo (ese dia cumpliamos el mes) y se fue con su amiga y otros amigos. Despues me dejo. Ese fin de semana hubio un evento y el estaba con sus amigos y yo con los mios. De tonta que soy fui y le di un beso sabiendo que me habia dejado, estuvimos caminando de la mano y besandonos unas horas y despues se desaparecio (meses despues me entere que cuando se desaparecio habia besado a una amiga de el) al dia siguiente me dijo que no se sentia para tener novia. Bueno hubo un tiempo donde no me hablaba y me ignoraba pero luego durante un mes y medio estuvo buscandome y yo lo rechazaba hasta que hablabamos como amigos y me pidio que sea su novia y desde ese entonces somos novios... le pregunte por que hizo eso y dijo que fue porque se sintio mal por los insultos y porque no sabia como arreglar las cosas conmigo y ademas estaba confundido. Ahora dice que me ama y me busca siempre salimos seguido me hace regalos, conozco a sus papas y casi la mitad de su familia y tambien a sus amigos. Habla de nosotros en el futuro y me incluye en sus planes y ahora trata de arreglar las cosas y se esfuerza en hacerlo. pero tengo miedo de que vuelva a hacer lo mismo que puedo hacer?

gracias.

Ver también

M
mikita_9682996
9/2/16 a las 1:15

Deja de preocuparte
Mi niña por dios!! Deja de preocuparte por eso, si pasa, pasa!! Se nota que eres joven y pasará rápido, lo importante es saber si se merece el esfuerzo n.n

A
aturtle_81a8b3z
9/2/16 a las 3:30

Te medio entiendo
Yo tambien peleo con mi novio por cosas tontas, y el de repente me dice "terminamos" lloro, y al dia siguiente se disculpa y me da un discurso en mensaje de lo tanto que me quiere y que se arrepiente, o si es mi culpa, yo le doy el discurso XD haha

Pero no te preocupes por lo tuyo, se ve que tu novio te ama mucho y penso mucho sobre su error y quiso arreglarlo.Solo trata de no insultarse al uno al otro, porque duele cuando alguien que quieres te insulte . Pero te recomiendo que en vez de preguntar al mundo del internet, vayas y le dices a tu pareja que tienes miedo de que vuelva a pasar ese tipo de peleas. Se ve que el es un buen tipo, asi que tal vez trate de entenderte. Y como el bebe y eres su novia, intenta impedirle beber en exceso y eso es todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir