Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 18:01
D
daouda_7464421
8/2/16 a las 11:09

hola quisiera pedir un consejo, esto me atormenta.. estaríais con una chica que antes de empezar la relación contigo tuvo sexo con un primo hermano?? ella quizo ser sincera y no tener secretos pero.. la verdad me duele, algun dia toparnos los 3 seria muy incomodo y triste.. ayuda por favor

Ver también

D
daouda_7464421
8/2/16 a las 11:11

Primo hermano mio

G
galo_8499998
8/2/16 a las 11:25

Creo que ha sido sincera
Hola se que es incomodo para ti, pero creo que ha sido sincera,tal vez si se lo hubiese callado te hubieras enteredo mas adelante y t hubiera dolido mas, piensa realmente en el fondo lo que tu quieres claro...si puedes soportar eso de por vida para ser feliz con ella o si sabes ya que te va influir mas adelante, planteatelo, si es la primera opción con evitar esos encuentros o intentar irte disimuladamente tienes
Piensalo

D
daouda_7464421
8/2/16 a las 18:01
En respuesta a galo_8499998

Creo que ha sido sincera
Hola se que es incomodo para ti, pero creo que ha sido sincera,tal vez si se lo hubiese callado te hubieras enteredo mas adelante y t hubiera dolido mas, piensa realmente en el fondo lo que tu quieres claro...si puedes soportar eso de por vida para ser feliz con ella o si sabes ya que te va influir mas adelante, planteatelo, si es la primera opción con evitar esos encuentros o intentar irte disimuladamente tienes
Piensalo

Si, fue sincera
la verdad tratare de estar bien, ella es una bella persona, no quiero juzgarla mucho menos hacerle sentir mal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir