Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 17:38
J
josefa_6138930
4/5/11 a las 16:51

Hola a todos no sabía dónde meter este tema pero supongo que aquí está bien...lo resumiré: llevo 1 año con mi novio, nos fuimos a vivir juntos hace 4 meses. El tiene un hijo al que ve pues eso cada 15 días cuando le toca. Yo ya le quiero como si fuera mío, el motivo de mi tristeza es, que él antes(mi novio)era muy cariñoso conmigo, incluso cuando estábamos los 3, pero ahora hace unos 2 meses ha empezado a dejar de serlo tanto, sé que la convivencia merma un poco la chispa pero tampoco estamos todo el día juntos, y cuando estamos los 3, hay veces que en el día a mi ni me toca, todo el cariño besos abrazos y demás se lo da a su niño, y yo me siento sola, soy una persona muy sensible que necesita mucho contacto, pero no de tiempo sino durante el día, algún abrazo, beso etc no soy nada pegajosa, y si no lo recibo de mi novio de quién pues?, y veo que tampoco...siento que muchos dias estoy muy triste y marchita, y no quiero que piense que siento celos del niño porque es absurdo, me encanta como es como padre y todo el cariño que le da, lo unico que necesito que no me descuide. No se como decirle para que no me lo tome a mal...ni exigirle ni nada, solo se que estoy bastante apagada...y a veces cuando le voy a abrazar y me apetece quedarme un rato abrazada a el porque necesito más cariño ese día, no puedo porque le agobio...sin embargo seguro que si fuera el niño no pondría problema....
quizá suene a que soy egoista, exigente, agobiante y celosa pero no me acerco a nada de eso...
por favor algún consejo de cómo actuar...
gracias

Ver también

G
gissel_9029207
4/5/11 a las 17:38

La chispa no se acaba
hola solo para decirte que no pienses ke la chispa se akaba despues de vivir kon el... piensa positivo...solo las kosas kambian un poko...la relacion es diferente ke unos novios komunes... ahora hay kosas agoviantes.... komo estar lejos de la familia... las kuentas... el trabajooo... el kompromiso ke tiene kontigo.. konsu hijoo ...todo....sabe ke tu eres adulta y pediras hablar y todas esas kosas ke solemos hacer .... y el niño ademas ke es su hijo... solo le da sonrisas... no le pide ninguna explikacion ni nadaa...hay ke aprender a ser komo un niño....

no te agovies... trata de kompartirrr kada ke el este kon el niño...
haz ke el te mi re kon ellos... ademas tu te sentiras mejor... pues es mejor kompartir el tiempo kon el niño.. keesperar a ver kuando le reklamas ke no te da tiempo...sigue mi konsejo...
io paso por algo similar... y tratare de hacer esto... todo sea por kompartir todo kon el hombre ke amo... jejeje intentalo... me kuentas ke paso....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir