Foro / Pareja

Necesito un consejo pliss!

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 6:17
D
duna_8612118
26/10/17 a las 5:49

Hace 5 meses salía con un chavo había una conexión de familia lejana aún así saliamos, hace un mes me puso que mejor terminaramos xq debia encontrar al hombre indicado y q estabamos llegando muy lejos... hace unas semanas le escribi y me puso q el tambien me extrañaba un monton q estrañaba mis caricias y todo de mi q tenia trabajo y x eso no nos podiamos ver tan seguido pero que no me alejara y le escribiera siempre... a la semana subio una fota a face con otra chica supongo ahora su novia y me entero que la llevo al mismo lugar donde me llevaba a mi y que cuando me puso que me extrañaba ya estaba con ella, le mande un mjs mandando al carajo obvio, pero mi duda es si le digo a la chica y le mando el screen shot de los mjs o no?? Gracias!!

Ver también

D
duna_8612118
26/10/17 a las 6:02

jajaja no son celos, solo quiero q sufra como me hizo sufrir xq se aprovecho de q no tenia experiencia en las relaciones de pareja y jugo mucho tiempo conmigo y no veo justo q se lo haga a ella tambien

D
duna_8612118
26/10/17 a las 6:17

 la verdad me hizo mucho daño y creo q necesito vengarme no x ella sino x el jajaja!! Mil Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir