Foro / Pareja

Necesito un consejo please!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 20:08
A
an0N_647058199z
13/4/12 a las 1:10

Hola espero que alguien me de una opinion a mi conflicto... pasa que hace 2 año estoy casada y hasta ahora estoy bien con mi marido solo que pues él estudia y tenemos que vivir con mis suegros en lo que mi esposo tiene un trabajo del cual podamos salirnos de casa de mi suegra, yo trabajo pero con lo que gano no nos alcansaría para todo... para empezar pues mi suegra ha dicho siempre que ella es la que manda obvio en su casa y hasta ahii pues me da igual a mi no me manda x que no me voy a dejar, pero siempre ha dicho que su hijo todavía es su bebé, y lo trata como tal, ya se que al vivir con ella tengo que adaptarme a sus reglas y a todo eso tiene como 10 gatos y 5 perros y en lo personal los gatos me dan mucho asco y al grado de que los gatos casi comen con nosotros en el comedor, siempre los quiere tener adentro de la casa, y bueno eso no es todo, hace poco se fué de viaje y sin mentir diario diario diario le llamaba a mi marido eso me super choca x que piensa que no se sabe cuidar solo, se mete en todo, todo quiere saber, si vamos al parque le pregunta a mi marido que a donde va, y él le da reporte de todo lo que hacemos y eso no me gusta de hecho me desagrada, a ningun lado va sola hasta que vaya mi marido osea tiene dependencia cabe destacar que ella tiene 60 años pero tiene a su marido que puede acompañarla a todo, mi esposo tiene preferencia con ella y lo se es obvio x que es su madre, el tiene dos hermanas casadas igual y con ellas no es asi, solo con mi esposo, cuando le dan dinero a mi esposo ella luego luego le empieza a decir que no es para que se lo malgaste llendo a cenar y nada que es unicament para sus utiles d la escuela y se me hace super egoista x que lo dice x mi x que cuando el tiene aveces me invita a cenar y asi, cuando salgo de viaje con mi esposo igual todos los dias le llama y le manda a hacer diligencias, otra cosa que me molesta es que no deja que mi marido trabaje en pocas palabras ella no quiere que él haga nada solo estudiar y estar todo el día en la casa, no tolero pero para nada a mi suegra me cae super mal porque se mete en todo pero pues siento que esto no va a cambiar hasta que nos mudemos y aveces tengo problemas con mi marido x esto pero me dice que él no puede hacer nada, yo dejé todo x mi marido y él siento que no lo valora...que alguien me de un consejo!!!! help me...

Ver también

A
an0N_647058199z
13/4/12 a las 1:12

Algo que se me olvidó mencionar...
yo amo a mi marido pero si esta situación sigue así no sé que va a pasar....

A
an0N_849572799z
13/4/12 a las 1:25

Hola
Yo estava en una situacion parecida a l tuya y es muy feo vivir asi porque aunque las suegras digan que no se meten no es verdad siempre se enteran de todo y mas porque es su casa y lo trata como un bb porque ella siente que tiene mas poder sobre el que tu y claro como el esta en su zona de confort porque es su casa pueden pasar meses y el seguir bien y mientras la que se estresa y sufre eres tu , ahora pongamos la situacion al reves que el fuera el que estiviera en ti casa hay si noooo hay si brincan ellos y la verdad es que si se aman estando solos se amaran mas ya lo veras y yo lo que hice fue luchar contra corriente por salirnos de casa d mis suegros no ea facil pero ya pon un alto con el y ya independisense soli asi ella sentira que ya tepertenece y que ahora tu su esposa tiene la primera palabra suerte escribeme cualquier cosa va?

A
an0N_849572799z
13/4/12 a las 1:27

Hay
Hay le pique a un boton mal de moderador o algo asi sorry espero no afecte mi comentario

B
bella_5858217
16/4/12 a las 19:09

No se si estoi loca o es una arpia
Buenas xicas , llevo casi un año viviendo con mis suegros y mi cuñado pues yo vivia lejos de mi xico y keriamos estar juntos , al principio todo mui bien ella me acia regalos y me trataba muy bien , lloraba xk limpiaba el baño y cosas asi , pues ella llora con nada , nose , pero le he cogido muxa mania , en octubre yo kede embarazada pero tras 3 semanas en reposo perdi al crio , y ella se puso a decirme k no pasaba nada , k lo k teniamos k acer esk no pasara mas y ya esta, encima en ese tiempo de reposo tenia una fiesta de cumpleaños de su sobrina y cogio y se fue tal cual como si la k estuviera en reposo fuera la vecina , asik nose , yo ai ya le cogi muxo asco , pues estoi segura de k se alegro muxo muxo de lo k paso , ahora estoi embarazada de nuevo de 6 semanas , y no se lo diremos asta los 3 meses x lo menos pues no me fio de ella , es capaz de acerme brujeria o algo nose , me da miedo , ella va de victima siempre dice k le duele algo , k tiene tericia , k esta mala , k no duerme k no tiene dinero ( pero para cremas carisisimas si tiene siempre) y para su otro hijito k se meta mierda para ponerme fuerte y vaya al gym tab tiene dinero asik nose , la odio muxo muxo esk me molesta estar cn ella en la misma sala , nose k me pasa si yo estoi loca o esk realmente merece un castigo , sinceramente yo lo he pasado muy mal y ella x poco ace una fiesta , yo pienso k es una hija de ... , la odio , x favor contesten

B
bella_5858217
16/4/12 a las 19:14

Se me olvidaba
A veces me mira muy mal de reojo nose , y ultimamente creo k sospexa de mi embaraso pues me mira muxo la tripa y de mala forma , encima ella sabe k varias veces ya he cogido hongos en mis partes x orinar cuando hay lejia en el wc , pues el otro dia ella estaba en el baño y cuando salio ni me aviso k exo lejia dentro del wc y en la taza dnde apoyamos el culo , ni me aviso , asik yo no me di cuenta y me sente encima , menos mal k no me a pasado nada , dioss esk es mala , toda la ropa k me compro ella se la compra = , si yo me peino de una forma ella tab , kiere k le planxe el pelo cn mi planxa y todo , ufff , ahora cn el embarazo le tengo muxa mas mania asik , solo limpio mi habitacion y de vez en cuando el baño y los platos , pues esk todo kiero k lo limpie ella x mala , y menos voi a poner en riesgo mi salud x limpiarle a ella , nose pero kisiera k se fuera y nunca mas volviera , estoi segura de k es mala asta decir basta ,veras cuando se entere de mi embarazo , se va a retorcer

B
bojana_7855427
16/4/12 a las 19:35

Chicas
Entiendo q x situacion economica ustedes tienen q vivir con la suegra pero el q se casa casa quiere,hablen con sus maridos y q se pongan a trabajar y q dejen sus escusas x un lado si estudia en la manana pues q trabaje en la tarde y el q gane poco pues q consiga otro trabajo y se buelban hombresitos responsables y dejen de ser los babys de mami,si ellos le pusieran un asta aqui asus mamas para q las respeten a ustedes tenganlo x seguro q sus suegras no se meterian con ustedes pero si ellos permiten q las senoras les falten el respeto a ustedes o permitan q ellas controlen sus vidas y economia q clase de maridos son y cuanto las aman y baloran a ustedes como sus esposas.como pareja se tienen q apollar uno al otro,y sobre todo diganle a su marido lo q les incomode muchas veces como mujeres nos callamos li q sentimos o lo q nos incomoda y la escusa q decimos es YO NO DIGO NADA X AMOR A EL Y X Q NO LO QUIERO PERDER NI LASTMAR pero asi no funciona el matrimonio,hablen con ellos y digan lo q sienten sin discutir y sobre todo x mas bruja q sea la suegra no la ofendan xq alfinal sigue siendo la mama de ellos

A
ahamster_91b1b6z
16/4/12 a las 20:08

hola
debes hablar con tu esposo, a tu suegra no puedes pedirle que no se meta en sus vidas porque estan en su casa y francamente si siguen así esto va a explotar tarde que temprano. Una pareja que inicia debe estar a parte, solos, salir adelante juntos, habla con él, dile que te sientes incómoda, que ya no aguantas más, que quieres estar y vivir sólo con el, tener su casita, aunque sea alquilada aunque sea un cuartito chiquito, pero donde juntos formen un verdadero hogar. Si no accede, perdóname, pero entonces, no te ama lo suficiente, así que...¿para que seguir asi? espero que tu esposo recapacite.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook