Foro / Pareja

Necesito un consejo o una opinión

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 22:08
A
an0N_571315899z
15/2/11 a las 15:32

Resulta que conocí a un chico, por internet, hace cinco meses. No nos pasamos foto, ni nada. Al principio hablabamos muchísimo, y todo era muy bonito. Luego la cosa se fue apagando, yo empecé a pensar que él no era la persona que yo buscaba, por varios motivos que no voy a aburriros con ellos, pero el más importante quizás de todos es un ex-novio mío del que tengo dudas de si estoy o no enamorada.
Quedamos igual, de todas maneras, tuvimos una cita a ciegas, físicamente no me gustó mucho, aunque tenía un algo que me atraía, y me hubiera gustado abrazarlo, sentirlo cerca, y tener un rollo con él, vamos. Sólo eso. Nada más. El caso es que él no intentó nada, dijo: "que se sentía lejos de mi, que las cosas habían cambiado y que el primer mes de conocerme estaba muy ilusionado pero luego mi forma de hacer las cosas hizo que nos distanciaramos" Yo le pregunté que por que había quedado conmigo entonces si tan lejos se sentía y me dijo que porque quería conocerme. Pero que él veía que eramos muy distintos, y que ser distintos tampoco tenía porque ser algo malo, pero que eramos distintos. Entonces no sé porqué ni porque no me dió un ataque de sinceridad que le empecé a decir que yo me sentía muy sola, con él, que me acordaba mucho de mi ex-novio, que yo en realidad lo que quería encontrar era a un chico parecido a mi ex, alguien con quien empezar una relación de pareja, con quien tener hijos...Total...que me dió las buenas noches, se fue a su habitación de la casa rural que habíamos alquilado. A la mañana siguiente se cruzó conmigo en el salón, casi ni me miró, cogió algo para desayunar, se volvió para su habitación y se encerró en ella hasta las doce de la mañana. Cuando salió, hablamos, me dijo que se iba, que lo tenía ya decidido, que nuestra conversación le había hecho decidir que no quería seguir allí conmigo, porque se iba a agobiar, y que yo no era quien parecía cuando hablábamos por teléfono. Me preguntó que si echaba de menos a mi ex-novio. Le dije que si. Y poco más. Ni siquiera me dió dos besos, para despedirse, como si estuviera enfadado conmigo, se quedó mirando como me iba, sin levantarse, solo me miraba.
El caso es que es verdad, que no dejo de pensar en mi ex-novio, que creo que sigo enamorada de él, pero hay algo que me falla y es el deseo, y creo que por este chico si he sentido algo parecido al deseo, nada más. No atracción, ni enamoramiento, ni nada, solo deseo.
Lo que me ronda la cabeza es porque su reacción, si es que no le guste, si es que no le atraje, si que pasó, si porque ni siquiera se quiso despedir de mi...En fin. Si alguien lo entiende, visto desde otro punto de vista, desde fuera, y me puede dar una opinión, mil gracias de verdad. Saludos.....

Ver también

A
an0N_571315899z
15/2/11 a las 16:46


Nadie puede darme una opinión?

A
an0N_571315899z
15/2/11 a las 17:34

Gracias
Gracias, pero creo que tampoco estaba tan ilusionado cuando me dijo que sentía mucha distancia conmigo...en fin

X
xumei_6406401
15/2/11 a las 17:46

...
"Gracias, pero creo que tampoco estaba tan ilusionado cuando me dijo que sentía mucha distancia conmigo...en fin".

Pues yo creo que está muy claro ¿no?, pues mujer que el viajó para conocerte y luego tu le hablas de tu ex, ¿como te sentirías tu si estuvieras en su lugar?, era claro que ese chico esperaba algo más, no que estuvieras enganchada todavía de alguien y que encima le contaras la historia, ¿crees que se iba a sentir muy ilusionado con todo eso?, cuando menos decepcionado está, si no te interesa déjale, nadie tiene que salir lastimado, que mas da lo que sintió o siente por ti?.

Espero que no te estés perdiendo de algo mejor por estar pensando en el pasado.

Saludos.

A
an0N_571315899z
15/2/11 a las 18:05
En respuesta a xumei_6406401

...
"Gracias, pero creo que tampoco estaba tan ilusionado cuando me dijo que sentía mucha distancia conmigo...en fin".

Pues yo creo que está muy claro ¿no?, pues mujer que el viajó para conocerte y luego tu le hablas de tu ex, ¿como te sentirías tu si estuvieras en su lugar?, era claro que ese chico esperaba algo más, no que estuvieras enganchada todavía de alguien y que encima le contaras la historia, ¿crees que se iba a sentir muy ilusionado con todo eso?, cuando menos decepcionado está, si no te interesa déjale, nadie tiene que salir lastimado, que mas da lo que sintió o siente por ti?.

Espero que no te estés perdiendo de algo mejor por estar pensando en el pasado.

Saludos.

...
Ya pero es que el me dijo que se sentía distanciado de mi...y fue a raíz de eso que yo le conté todo esto sobre mi ex-pareja. Me molestó, mucho, que me dijera que se sentía distanciado. No sé que pretendía, diciéndome eso. Entonces por eso me dije pues me voy a sincerar con él, yo también. Y punto. No sé

X
xumei_6406401
15/2/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_571315899z

...
Ya pero es que el me dijo que se sentía distanciado de mi...y fue a raíz de eso que yo le conté todo esto sobre mi ex-pareja. Me molestó, mucho, que me dijera que se sentía distanciado. No sé que pretendía, diciéndome eso. Entonces por eso me dije pues me voy a sincerar con él, yo también. Y punto. No sé

...
Mira, yo creo que lo del distanciamiento que te dijo pudiera ser porque de alguna manera noto un cambio en ti? ese dichoso distanciamiento, creo que lo que pretendía diciéndote eso era que le dieras una respuesta diciendo que no, o que no tenía nada que ver ese distanciamiento con él, pero no solo le confirmaste su sospecha sino que le contaste lo de tu ex.

Pero mira insisto, si realmente no te interesa tanto, pues lo mismo da su reacción o lo que te haya dicho si aún sientes algo por tu ex.

Saludos.

A
an0N_571315899z
15/2/11 a las 18:18
En respuesta a xumei_6406401

...
Mira, yo creo que lo del distanciamiento que te dijo pudiera ser porque de alguna manera noto un cambio en ti? ese dichoso distanciamiento, creo que lo que pretendía diciéndote eso era que le dieras una respuesta diciendo que no, o que no tenía nada que ver ese distanciamiento con él, pero no solo le confirmaste su sospecha sino que le contaste lo de tu ex.

Pero mira insisto, si realmente no te interesa tanto, pues lo mismo da su reacción o lo que te haya dicho si aún sientes algo por tu ex.

Saludos.

Gracias...
Gracias, puede ser, yo más bien entendí que lo del distanciamiento era una excusa para decir: "no me gustas", porque según el, el distanciamiento partía de los dos, de que había cosas que nos separaban, formas de pensar, y etc.

A
an0N_571315899z
15/2/11 a las 18:21

...pero tú crees que
...que el va a querer seguir conociéndome después de que no se dignó ni a levantarse y darme dos besos para despedirse? Y el tema de que al día siguiente de conocernos, me soltara el tema ese del distanciamiento, de que sentía que por parte de los dos había mucha distancia y no era como al principio...en fin...Eso no me lo quito de la cabeza

A
an0N_571315899z
15/2/11 a las 19:26

Que va...
No se desilusionó al ver que yo seguía pensando en mi ex. Lo que pasó fue lo siguiente:
1- El me dice que cree que somos muy distintos y que se siente desde hace ya un tiempo lejos de mi
2- Yo le empiezo a hablar de mi ex y de lo que yo espero de una relación y de que echo de menos a mi ex y etc etc
3- Al día siguiente el dice que quiere irse para su casa y ni siquiera se despide de mi de una forma educada, vaya.

La verdad...cada vez entiendo menos a las personas...

M
maila_5520533
15/2/11 a las 22:08

Mi consejo y opinion, todo saldra bien, mucha suerte mi amiga
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook