Foro / Pareja

Necesito un consejo, no se que va a pasar. lo amo

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 4:59
M
meifen_7026797
5/3/09 a las 3:54

Hola, tengo 28 años, hace un año sali con un hombre casado, un amigo de 28 años igual que tengo desde hace 7 años, siempre nos gustamos pero no hubo nada hasta el año pasado.

se que es mucho texto pero de verdad necesito su opinion.. me siento perdida...

al principio sali con el por juego, el estaba a punto de separarse, tenia mil problemas en su casa, por eso no me parecio tan malo que saliera con el..

a los dos meses los dos nos enamoramos.. uno sabe cuando hay amor en realidad.. el se separo y rento un departamento, asi etuvo unos 5 meses, (regreso a su casa2 veces por presion de su familia y se volvia a salir).

A los 5 meses decidio regresar por mil razones, por que no se sentia completo, y no habia terminado bien las cosas, por sus hijos (2) por que aunque no la ama quiere a su esposa, pero más que nada por que el ha tenido muchos problemas, le costo mucho crear y obtener todo lo que tiene...y le cuesta trabajo tirar todo lo q ha construido: casa carros, empresa familiar, lujos, hijos, tener feliz a su familia (padres hermanos) y de mi parte, yo no estoy estable, no tengo nada de lo que el, vivo en casa de mis padres, yo estoy empezando a hacer mi vida, cosa que el empezo desde hace 7 años. este fue un motivo grande para la desicion que tomo.

A pesar de que los dos decidimos separarnos sin importar cuanto amor sentimos el uno por el otro, nos costo mucho trabajo no vernos o hablarnos.. asi que nos vimos algunas veces muchas de hecho despues de que regreso...

han sido altas y bajas, el siguio diciendome que quería separarse.. que me ama y que quiere estar conmigo.. algunas veces lo veia tan seguro, otras se alejaba y no decia nada.


en diciembre tuvimos una discusion muy fuerte, y lo deje de ver un mes... luego me llamo en enero.. y volvimos a hablar y me contaba que su situacion estaba muy mal con su esposa. Un día me llamo y me dijo "ella ya sabe de ti ... ya va a estallar la bomba, no hubiera querido que fueran asi las cosas, pero asi es, estas segura de que quieres estar conmigo? estas dispuesta a enfrentar todo lo que viene.. no va a ser facil.. yo le respondi que si", pero a la semana su esposa (que es brasileña) le dijo que si el se separaba de ella, ella se iba a brasil y se llevaba a su hijo con ella. asi que poco a poco empezo a hecharse para atras y ahorita en febrero es como si el se estuviera esforzando por llevarla bien con ella.


les pongo un ejemplo de lo que siento: el cuando se iba a separar estaba lleno de color rojo, cuando empece a salir con el le empece a bajar lo rojo y ademas lo llene de azul, cuando las cosas van mal en su casa y lo vuelvo a ver como en enero, que estaba llenandose de color rojo de nuevo, por verlo lo llene de azul y es lo que pasa ahora que esta tratando de no tener problemas en su casa y entonces me aleja.

estoy tan cansada de todo estooo... lo amo con toda mi alma.. y se que el me ama.
pero esto es desgastante.

el es una persona muy carismatica, responsable, trabajador, pero siempre finge para no hechar las cosas a perder.. mas de lo que ya ha echo, tuvo un hijo con una chica vivio con ella no funciono y se separo, luego se caso con su esposa cuando se iban a separar ella se embarazo asi que se quedaron juntos... y ahora pasa esto.

luego hay algo que me molesta muchoooo de mi. No se por q en el fondo, muy dentro de mi, se que es cuestion de tiempo que el se separe, pero no va a tener el valor si yo estoy con el, que lo mejor es alejarme para que el pase su proceso. y me molesta mucho sentir tanto esa seguridad de que tarde o temprano vamos a estar juntos.
y odio sentir eso por q pienso que podria ser solo una ilusion, pero de nuevo en el fondo se que es real.. ya saben.

en fin, de verdad espero me puedan dar su opinion, me ayudarian muchisimooo!!


gracias por leer tanto

Ver también

C
corpus_8674377
5/3/09 a las 4:59

..
sinceramente no se que aria en tu lugar.pero tampoco dejes que juegue contigo aunqe lo ames. si el te ama ati tambien querra estar contigo. dile qe podeis ir a visitar al niño de vez en cuando o qe decida bien xqe sino te va a perder.. no seas tonta, tu tb t mereces ser feliz pero qe no t asuste la decision de el,porqe 1 hijo tambien es algo mui importante. dile qe able con su mujer y qe le diga qe si no la kiere es mejor no estar juntos, qe los dos tienen derecho a reacer su vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir