Foro / Pareja

Necesito un consejo, no se que hacer!

J
jia yi_5720313
15/5/17 a las 13:16

Llevo un año con mi novio, siempre ha demostrado panico al compromiso, de hecho sus amigos me dijeron que nunca habia tenido pareja. Sin embargo conmigo se ha portado demasiado bien, cariñoso, atento... el problema es que hasta donde yo se ha tenido muchos problemas en la infancia y adolescencia y eso lo lleva a cuestas, miente mucho, es inseguro, y siempre intenta parecer mejor o mas bueno de lo que realmente es. Yo todo esto lo he sabido siempre y he tenido mucha paciencia, porque lo quiero muco y se que es buena persona, pero las inseguridades y los problemas de autoestima se lo cargan todo. El problema vino cuando la ultima vez que hablamos volvio a mentirme... le dije de quedar para cenar y me dijo que estaba cansado y que no queria salir y me lo encontre 2 horas mas tarde con su hermano y los amigos tomando una cerveza. Nunca le he confrontado una mentira porque nunca lo admitia, ayer finalmente tuve la oportunidad de confrontarlo, no hice nada, simplemente entre con humor, me rei y me sente a tomarme una cerveza porque me invitaron... su reaccion fue levantarse e irse. al rato le escribi un mensaje un poco ironico pero nada agresivo, me llamo enferma y me bloqueo. Desde entonces no he sabido nada mas de el, ni contesta, ni nada y se que es porque se averguenza y es incapaz de admitir un error. No se que hacer, porque se que el está mal pero no me deja ayudarle. Necesito algun consejo de alguien que haya estado en una situacion similar. Gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir