Foro / Pareja

Necesito un consejo no se que hacer

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 22:53
K
khaira_6439562
5/11/16 a las 22:22

Tengo 4 meses casi 5 con mi novio, pero a veces se porta de la patada conmigo, me ignora y es como si yo no existiera a veces pasamos una semana completa sin hablar ni por mensaje  pero es muy lindo conmigo, y pues conoci a otro chico y segun se enamoro de mi y a mi comenzo a gustar un poco, pero, cuando estoy con mi novio me siento feliz y me olvido de el otro chico , y cuando estoy con el otro chico me olvido de mi novio, y pues el me trata mejor, pero mi novio trabaja donde yo y al otro lo conoci fuera, a mi novio lo veo diario y al otro lo veo cada fin de semana, y no se que hacer, si seguir con mi novio o darle oportunidad al otro chico, mi novio esta pasando por situaciones dificiles y no me gustaria dejarlo solo.. y no se que hacer! Un consejo por favor! 

Ver también

W
willma_5764413
5/11/16 a las 22:53

Que tu novio esté pasando por situaciones dificiles no quiere decir que vos tengas la obligacion de estar con él para resolverle los problemas, decis que por momentos te ignora y se comporta como si no existieras. ¿que cosas positivas aporta él en la pareja?
 
Tu noviazgo recien va casi por los 5 meses y ya está sucediendo esto, imaginá lo que va a ser en un año más al paso que van. Si por momentos te tiene de la "patada" en un año serán "llaves, ganchos, trabadas, etc" al estilo "M.M.A".

¿De que te sirve conque sea lindo si te trata de esa manera?, una relación de pareja es para disfrutarla no para padecerla.

¿Que diferencia hay en que al otro chico lo veas cada tanto y a tu novio a diario si al final pasan días ignorándote?.

Yo diría que pienses bien y te decidas por uno de los dos para no terminar tomando el ovillo por las 2 puntas porque eso es lo aparentemente va camino a suceder.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir