Foro / Pareja

Necesito un consejo, me siento confundida y no tengo con quien hablar.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 15:06
A
azra_8876310
26/3/17 a las 23:17

Hola, bueno escribí otras dos veces pero mi  post no funcionó, solo recibo mensajes de spam.
No quiero entrar mucho en detalles por si aguien entra a este sitio y lee mi caso y resulta conocerme.
Actualmente tengo pareja y para empezar nuestra relación que fue más que inesperada sufrimos un poco pero todo va bien. Tenemos amigos en común pero no puedo confiar en ellos, debido a que he sentio traen un mal rollo, sobre todo uno de ellos y mi pareja no lo sabe y aunque esto ocurrió hace par de meses, me siento un poco mal por no haberle comentado, pero si no lo hice en el momento fue porque decidí no darle importancia.
Pero ahora con el pasar del tiempo y a como siento que ciertas cosas se han pueso algo tensas entre mi pareja y yo (menos conversación, le siento algo alejado emocionalmete) no se si lo que me contaron entonces sea verdad o solo sea algo debido al tipo de caracter que tiene él, pero yo logro diferenciar su caracter de a cuando ocurre algo.
No puedo hablar de esto tampoco con mi mejor amiga. La quiero y la adoro pero como actualmente tiene problemas con su esposo, siempre que necesito hablar con ella me lanza comentarios tan negativos que en realidad es lo que menos necesito ahora. A veces siento como si ella no quiere yo sea feliz mientras ella no lo es. Yo he intentado ayudarla pero no siento lo mismo de su parte.

Y lo que vengo a buscar aquí es alguien con quien charlar, quien necesite también contarme si problema. Me siento un poco abrumada...

Ver también

T
tyron47
9/12/17 a las 15:06

Cuéntanos, te escucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram