Foro / Pareja

Necesito un consejo...me siento confundida

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 7:52
X
xiuwei_700590
22/4/11 a las 9:05

Les cuento rapido que hace un poco mas de un mes, una noche mi esposo no vino a dormir a casa, se quedo en la casa de una mujer, yo en realidad no sospeche nada ni note nada raro en el, en ningun momento antes de esto parecia que algo andaba mal, jamas cambio en nada, simplemente me dijo que tenia un partido de futbol y se fue, y no vino a dormir, obvio me puse cm lok, le llamaba, le escribia a su cel, no contestaba x supuesto, hasta que a cierta hora lo apago, lo espere x horas, hasta q llorando me rendi y supe q no vendria a dormir, ahi fue cuando me di cuenta que habia alguien mas....
luego de echarle de casa y demas, empezo a pedirme hablar, yo espere que me pasara un poco el dolor y la rabia para atenderlo, xq en realidad no sabia como iba a reaccionar yo despues de esto, me sentia defraudada, humillada, traicionada y muchas cosas mas, odio, ira, resentimiento y mas; llore demasiado, no comi en dias y sufri muchisimo....pasado esto hablamos y me conto todo....me pidio perdon y yo decidi darle otra oportunidad, el al contarme las cosas no entro en mucho detalle por que pues yo no queria saber mucho....creo q ya sabia lo necesario, para q herirme mas, el prometio dejarla no buscarla mas,fue una aventura de una semana y algo mas, segun el me conto,a los dias de dejarla, ya la mujer tenia su reemplazo, o para mi ella lo tenia desde antes,en fin, durante este mes todo a mejorado mucho, esta muy cariñoso y a cambiado a pesar de q para mi ya nada es igual y la confianza esta lacerada, mas aun cuando le encontre su numero con el nombre de maximiliano, se q es de ella xq era un msj d texto llamandola x su nombre, pero con este remitente, que tonto!! Sin embargo arme el alboroto y el lo borro en mi cara, quiza eso ni sirva de mucho, xq al rato y se lo sabe de memoria, pero x lo menos hizo el intento de trankilizarme...pero pues ayer hablando con el, se sincero mas y me dijo: si te fui infiel xq te falte el respeto y me gusto ella, y me deje llevar x palabras y besos, pero no hubo sexo con ella, y necesito decirtelo, ella es madre de 3 niños pequeños ellos siempre estuvieron ahi, y dormi en el sillon xq ella me pidio q me quedara con ella, pero ella durmio con sus hijos en la cama de ella... y despues de que me dijo eso me siento peor de mal: o es un mentiroso de mierda? O cree que soy ... ? O que? Uds le creerian? X favor que piensan? No entiendo si le perdone creyendo que paso de todo, xq sigue negandolo, y mas despues de mes y medio...que creen? como un hombre va a dormir en casa de una mujer sola, y se gustan y todo y no van a tener sexo, solo que fueran de planetas distintos, que pasara en su cabeza? Aconsejenmen x favor...gracias!!

Ver también

S
saula_7272781
22/4/11 a las 19:25

Mariquita...
Linda, la respuesta la tienes tú, es por demás q te quieras engañar, tú lo conoces, ahora tú sabes de lo q es capaz...

Todo parece indicar, que fué demasiado fácil el conseguir tu perdón, tan fácil que siguió en contacto con esa mujer, si no es así, porque es que tenía mensajes hacía ella? no se suponía que al pedirte perdón él aceptaba estar solo contigo, es decir, la tuvo fácil contigo y siguió con ella, muy dentro de tí sabes que es verdad.

No hay justificación, no debería haber más mensajes hacia esa mujer, no debería haber mas contacto con ella, al tú descubrir lo contrario, no tuvo mejor ocurrencia que contarte el cuento de que no tuvo intimidad con ella, que durmió en el sofá y ella en la cama, eso es un poco increible, pero, demosle el beneficio de la duda, eso te hubiera dicho él cuando regresó contigo no crees?, eso es algo que se dice dentro de un arrepentimiento y una petición de una segunda oportunidad, lo hubiera gritado se hubiera asegurado de que lo escucharas!!! porque hasta ahora?? será porque descubriste q no ha roto la relación con su amante?

Eso de que borro su numero del cel, no significa nada, él se lo sabe de memoria, ese, el de su casa, el domicilio, todo...

LINDA, No debemos confiar en todo lo que nos digan los hombres que han sido infieles, que ellos por salvar el pellejo son capaces de inventar lo que sea, no debemos autoengañarnos, .... ya no

Busca esa respuesta en ti, ánimo y sé fuerte,,,,,

S
saula_7272781
23/4/11 a las 4:23

Ganador5
coincido contigo en casi todo, pero,

UNA AVENTURA es escalar, nadar a mar abierto, saltar en bungee, ir de excursión, etc,, una infidelidad NO, tener una relación extramarital no es una aventura, eso es tener UNA AMANTE... las hay de las que duran unas horas, una noche, un mes o toda la vida, amantes al fin...

Yo no considero la infidelidad de mi esposo como una aventura, no señor, eso fué un acto de infidelidad certero, tuvo una amante, que no nos dé miedo llamarlo por su nómbre.

Saludos...

X
xiuwei_700590
23/4/11 a las 7:38

Gracias
En realidad me siento comoda, al leer sus diferentes opiniones, no estoy justificando nada, ni creyendole nada, pero el tiene de estar conmigo 16 años, 2 de novios y 14 de casados, y en realidad no creo que lo conozca, sin embargo puedo decir que siempre fue un hombrre trankilo, respetuoso, y nunk me causo problema alguno, pues siempre dijo amarme, de hecho siempre me llevo con el a todo lugar adonde ha ido, y siempre fue un exc. Papa, incluso cuando mi hija era bebe estuve unos dias hospitalizada y mi mama estaba muy preocupada por el cuido de la bebe, y el le dijo no c preocupe yo la cuido y saco vacaciones en su trabajo y paso en casa cuidandola... Siempre fue asi, tuvimos pleitos y problemas como en todo matrimonio, pero siempre hemos hablado y yo creia que habia mucha confianza, compartiamos todo hasta la misa de los sabados, y pues despues de todo creo que quiza siempre estuve engañada con respecto a el...en diciembre estuve fuera del pais una semana, el no pudo viajar conmigo y segun mi mama estuvo siempre en casa y con horarios normales...el dice que le crea que fue algo pasajero y listo, que me deje demostrarlo, pero con tanto cuento...no c si quiera creerle mas Aclaro el msjs decia: disculpa ese msj no era para ud no habia nada romantico, y lo encontre unos 3 dias de que estuviera aqui de nuevo!!

A
anjela_8012041
23/4/11 a las 7:52

Tienes razón!
Es un mentiroso de mierda y cree que eres pen...
Te lo digo por experiencia, tuve un marido así y la primera es muy difícil de perdonar...despues una cava su tumba por aceptar por amor, por ingenuidad y por llevar la fiesta en paz, algo inaceptable y el mensaje que damos no es de AMOR, es de que si somos PEN... Pienalo y aunque duela date tu lugar y date tiempo para pensar, aléjate de él y si te ama luchará por tí y si no...¿¿¿para que lo quieres ya???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir