Foro / Pareja

NECESITO UN CONSEJO MASCULINO

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 15:32
A
antoni_8012308
25/9/17 a las 23:36


Estoy saliendo con alguien hace unos meses y me ha pedido que seamos novios... cuando nos vemos me presta mucha atención, me invita los fines de semana a todas partes y me presentó a sus padres. 
El problema es cuando no estamos juntos, le envío mensajes y me ignora, se demora en leerlos y no me habla igual que en persona.
Saben porqué tiene este comportamiento? es normal? quiere jugar conmigo? es bipolar?

Ver también

A
antoni_8012308
25/9/17 a las 23:40

Su móvil es nuevo, lo cambió hace un mes.
Además veo que esta en linea pero mis mensajes no los lee.

A
antoni_8012308
26/9/17 a las :10

Si, tiene muy buena cobertura, además aparece en línea lo que significa que está hablando con otras personas.
Lo que sí he notado es que es un poco orgulloso y no le gusta demostrar el afecto, será por eso?

Z
zilda_6067875
26/9/17 a las 3:52
En respuesta a antoni_8012308


Estoy saliendo con alguien hace unos meses y me ha pedido que seamos novios... cuando nos vemos me presta mucha atención, me invita los fines de semana a todas partes y me presentó a sus padres. 
El problema es cuando no estamos juntos, le envío mensajes y me ignora, se demora en leerlos y no me habla igual que en persona.
Saben porqué tiene este comportamiento? es normal? quiere jugar conmigo? es bipolar?

Claro que es normal, cuando una chica ya es tu novia, ya no tienes que estar detras del chat, como ya eres su chica ya no necesita flirtear.
Pero no significa que te quiera, ahora se puede concentrar al maximo en el trabajo y cuando esten juntos solo existiras para él.
A mi me pasaba lo mismo con mis novias, cuando estaba ocupado me llegaba un mensaje cariñoso que lo leía pero no respondía rápido porque estaba ocupado en otra cosa.
Tal vez los hombres no mensajeamos mucho a nuestras chicas porque se presta a malentendidos que despues van a molestar en la relación, la epoca de los mensajes era cuando aun se daba el proceso de atrapar a la chica.

G
glana_776347
26/9/17 a las 4:04
En respuesta a antoni_8012308


Estoy saliendo con alguien hace unos meses y me ha pedido que seamos novios... cuando nos vemos me presta mucha atención, me invita los fines de semana a todas partes y me presentó a sus padres. 
El problema es cuando no estamos juntos, le envío mensajes y me ignora, se demora en leerlos y no me habla igual que en persona.
Saben porqué tiene este comportamiento? es normal? quiere jugar conmigo? es bipolar?

Hay veces que por mensaje no somos muy dado, a mi por ejemplo por la presión de mi trabajo y eso aveces no le contesto a mi novia, yo soy muy de dedicarle el tiempo a lo que estoy haciendo, cuando estoy trabajando me dedico al 100 y así mismo cuando estoy con mi novia me olvido de lo demás y estoy con ella y trato de disfrutarlo 

A
antoni_8012308
26/9/17 a las 6:48
En respuesta a zilda_6067875

Claro que es normal, cuando una chica ya es tu novia, ya no tienes que estar detras del chat, como ya eres su chica ya no necesita flirtear.
Pero no significa que te quiera, ahora se puede concentrar al maximo en el trabajo y cuando esten juntos solo existiras para él.
A mi me pasaba lo mismo con mis novias, cuando estaba ocupado me llegaba un mensaje cariñoso que lo leía pero no respondía rápido porque estaba ocupado en otra cosa.
Tal vez los hombres no mensajeamos mucho a nuestras chicas porque se presta a malentendidos que despues van a molestar en la relación, la epoca de los mensajes era cuando aun se daba el proceso de atrapar a la chica.

Mmm ahora todo tiene sentido...

ponchohs
ponchohs
26/9/17 a las 7:28

Preguntale que espera de ti. Y también sé valiente y pregúntale está misma duda en su persona, yo a mi novia siempre le contesto rápido ande donde ande, salvo el trabajo. Mucho de mi tiempo cuando no estoy con ella nos lo dedicamos, si en verdad te amara como dice te prestaria más atención todos los días y te respondería rápido. Saludos

F
fawad_5734633
26/9/17 a las 14:47
En respuesta a antoni_8012308


Estoy saliendo con alguien hace unos meses y me ha pedido que seamos novios... cuando nos vemos me presta mucha atención, me invita los fines de semana a todas partes y me presentó a sus padres. 
El problema es cuando no estamos juntos, le envío mensajes y me ignora, se demora en leerlos y no me habla igual que en persona.
Saben porqué tiene este comportamiento? es normal? quiere jugar conmigo? es bipolar?

Hola lucianavalenciagom. Sugerencia: la decision en continuar o no es tuya.  Por eso, decide si quieres seguir una relación tipo swiche, encendido o apagado.  No hay mas posiciones.  No voy a opinar sobre el comportamiento de esta persona. Sigue tus instintos. Seguro tienes una respuesta. Personalmente sigo un refran: "Piensa mal y acertarás". Suerte y piensa bien tus cosas

A
Anónimo
26/9/17 a las 15:32
En respuesta a antoni_8012308


Estoy saliendo con alguien hace unos meses y me ha pedido que seamos novios... cuando nos vemos me presta mucha atención, me invita los fines de semana a todas partes y me presentó a sus padres. 
El problema es cuando no estamos juntos, le envío mensajes y me ignora, se demora en leerlos y no me habla igual que en persona.
Saben porqué tiene este comportamiento? es normal? quiere jugar conmigo? es bipolar?

Es normal a mí me sucede lo mismo uno está pendiente de los mensajes en el proceso de conquistarlas pero ya cuando aceptan no por orgullo o por jugar sino por que el ese tiempo se dedica a otras cosas que pienso que son sanas, además por lo que dices te presento a sus padres eso quiere que le interesas, los teléfonos son para comunicarse no se puede esperar a que la relación sea por ahí para eso es el tiempo juntos el cual debe ser de calidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir