Foro / Pareja

Necesito un consejo, la duda me corroe

Última respuesta: 17 de mayo de 2002 a las 17:22
Y
yari_8642138
5/5/02 a las 21:25

Mi novio me dejó hace tres semanas me dijo que quedabamos como amigos y me siguió llamando como no me sentia agusto con la situación hace 2 semanas que no lo llamo, no quedo con el, pero el sigue intentando que quede con el, viene a un bar que hay abajo de mi casa que esta a 5km de la suya habla con mi hermana le pregunta por mi, ayer pasó lo mismo estaba abajo de mi casa y me lo encontre estuvimos hablando de cosas sin importancia y al despedirnos me dijo que cuando quiera quedar que le llame.
No se que pretende quiere que volvamos pero como es muy orgulloso y es la 2ª vez que corta el no se atreve, sigo sin llamarle mas tiempo para que me heche mas en falta y la proxima vez, si es que la hay, no sea tan ligero.
PERDÓN POR EL ROYO PERO ES QUE ESTOY EN UN OCEANO DE DUDAS
DESESPERADA....

Ver también

A
an0N_868114299z
5/5/02 a las 22:27

Mi opinion..
Hola gatitap,veras a mi novio le sucedio lo mismo cuando el me dejo,hace ya 2 años.

El tb es muy orgulloso,pero cuando vió q no estabamos ya juntos empezó a vlorar lo q tenía.

El caso es q utilizó la misma estragtegia q utiliza tu ex.Exactamente la misma.Al final confesó q lo q queria era volver conmigo y todo eso,q no sabia como enmerdar la situacion y esa fué la mejor manera:tratar de nuevo un acercamiento.

Al final despues de dejar las cosas muy claras,hablando mucho y viendo lo q sentiamos cada uno,decidimos volver y asi llevamos 5 años genial.

Mi consejo es q pienses bien q es lo q tu quieres,escuchale a ver q es lo q quiere el,y si te convence,intentarlo de nuevo.
Pero eso si,no dejeis cabo por atar y habladlo todo,dejad todo muuy clarito.

A mi me parece q quiere volver contigo.

Muchos besitos,espero haberte podido ayudar un poquito.

Y
yari_8642138
6/5/02 a las 18:36
En respuesta a an0N_868114299z

Mi opinion..
Hola gatitap,veras a mi novio le sucedio lo mismo cuando el me dejo,hace ya 2 años.

El tb es muy orgulloso,pero cuando vió q no estabamos ya juntos empezó a vlorar lo q tenía.

El caso es q utilizó la misma estragtegia q utiliza tu ex.Exactamente la misma.Al final confesó q lo q queria era volver conmigo y todo eso,q no sabia como enmerdar la situacion y esa fué la mejor manera:tratar de nuevo un acercamiento.

Al final despues de dejar las cosas muy claras,hablando mucho y viendo lo q sentiamos cada uno,decidimos volver y asi llevamos 5 años genial.

Mi consejo es q pienses bien q es lo q tu quieres,escuchale a ver q es lo q quiere el,y si te convence,intentarlo de nuevo.
Pero eso si,no dejeis cabo por atar y habladlo todo,dejad todo muuy clarito.

A mi me parece q quiere volver contigo.

Muchos besitos,espero haberte podido ayudar un poquito.

Gracias a las 2
Yo tambien creo que quiere volver conmigo, pero no se como abordar la situación, espero a que el haga algo mas, o bien lo llamo....
Muchas gracias, me encanta tener mas opiniones porque necesito puntos de vista de otras personas para ver si lo que yo pienso no son imaginaciones mias, las puras ganas de que volvamos.

E
elia_9496898
6/5/02 a las 18:54

De acuerdo con lisa444
Hola, como dice lisa444, creo que primero te has de poner en contacto con tus sentimientos y averiguar si esa relación ha sido causa de satisfacción o, por el contrario, si más bien te proporciona malestar.
Si tu ex quiere aclararse o no, es problema suyo, ya es mayorcito para que haga lo que tiene que hacer, ¿no te parece? Creo que está intentando que tú le facilites el camino de vuelta, y me parece que eso sería seguirle el juego.
¿Cuántas veces ha tendido esa "trampita"?
¿Has caído en ella con anterioridad?
¿Cómo te has sentido cuando le has seguido el juego?
A partir de estas preguntas podrías encontrar respuesta para actuar desde ahora: sigue con lo que te funciona bien (con aquello que hace que te encuentres mejor) y no repitas lo que no te ha funcionado. Eso es aprender de la experiencia.
Un beso.

A
an0N_824876899z
17/5/02 a las 17:22
En respuesta a yari_8642138

Gracias a las 2
Yo tambien creo que quiere volver conmigo, pero no se como abordar la situación, espero a que el haga algo mas, o bien lo llamo....
Muchas gracias, me encanta tener mas opiniones porque necesito puntos de vista de otras personas para ver si lo que yo pienso no son imaginaciones mias, las puras ganas de que volvamos.

Ten cuidado
Yo estuve saliendo con un chico que para mi era maravilloso, se llevaba bien sobretodo con las chicas, pensaras que qué ###, pero era bastante atractivo, y yo la verdad esque confiaba en el.
Pero me dejo, me sentia fatal, supongo que como tu, y el era super cariñoso, queria quedar como un amigo y me parecia bien, yo pensaba que volveriamos, y todo el mundo igual por su forma de tratarme. Llegaba a camelarme y cuando estaba a punto de besarme decirme "no puedo hacerte esto", me llamaba mucho, etc... pero como no me decia nada decidi decirle que preferia no verle en una temporada (cosa que a el le dio igual, porque me seguia llamando). Pero llego el verano y conoci a un chico, cuando mi ex me llamaba me contaba siempre sus fiestas, lo bien que se lo pasaba, las chicas que conocia... y siempre me preguntaba que yo que tal y si conocia a alguien (siempre lo hacia por cotilleo) porque cuando vi que este chico era mas maduro y tenia muchas cosas en comun, empece a salir con el y se lo dije. Entonces el me empezo a decir que porque no quedaba con el (yo le decia que tenia novio y preferia quedar con mi novio) y el me decia que ya me valia, que me iba a buscar y me iba a dejar las cosas bien claras...
Ya ves, de alguien de quien yo creia que era el chico de mi vida y todo el mundo me decia que volveriamos, y me estaba amenazando porque decidi olvidarle.
Luego aclaramos las cosas y me devolvio todas mis cartas y me dijo que sabia que nada podia hacer ya, pero sa habia dado cuenta de lo que habia perdido... le dije que era demasiado tarde... y luego fui yo la que me di cuenta de todas con las que se habia liado (no se si me puso los cuernos, pero ya me da igual).
Me hizo mucho daño, y yo tambien siempre pensando en que volveria.
Ahora hace mas de 1 año que no se nada de el y sigo con el otro chico ¡Y ahora si que se lo que es la felicidad!.
La verdad es que el otro era un ###, pero me di cuenta tarde. Ojala tu ex no sea asi, te lo digo en serio. No todos son iguales, pero te lo digo por mi experiencia.
Saludos y que te vaya bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir