Foro / Pareja

Necesito un consejo, hombres den su opinión por favor!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 16:43
A
an0N_906799999z
31/3/10 a las 16:11

Soy nueva en el foro y en la página....
Me gustaría que me dieran una opinión. Estoy pasando por una situación bien extraña.
Hace mas o menos un mes empecé a salir con una persona, que bueno...me gusta bastante.
Al principio no le dí mucha importancia, pero bueno empezó a ser algo diferente, como que empecé a sentir cosas que hace tiempo que no sentía y no solo en la cama.
Me asusta volver a salir lastimada, ya que me ha pasado muchas veces.
No se porqué pero hay algo que no me cierra. Creo que el tiene o una novia o una relación.
Primero una de las veces que quedamos de vernos se dió algo muy raro y no apareció ni me envió un mensaje ni una llamada.
Mi primera reacción fue pensar que era casado y no pudo escaparse.
El vive en otra ciudad no muy lejos.
El me dijo que no era casado y bueno volvimos a vernos.
La semana pasada me pasa un mensaje y me pregunta que que estaba haciendo, al rato le contesto y le pregunto que hacía el.Su respuesta fue que estaba cenando con la flia. política.... Mi reacción? Solo le contesté que muchas felicidades y deje de contestar sus mensajes y llamadas por un par de días. El me escribió que se refería a la flia política de su hermano y no de él. Decidí decirle lo que pensaba, así que contesté una de sus llamadas y se lo dije, le dije que pensaba que el se había equivocado y que ese mensaje era para otra persona y no para mí. El me dijo que era la segunda vez que lo acusaba de casado, que el me quería conocer pero que así no. Me invitó a cenar a su casa esa noche, a ver si eso me quitaba las dudas. Fui a cenar con el, ya que me daba curiosidad, según el vive con el hermano y el papá.
Aparentemente era así, asi que seguimos viéndonos.
El lunes pasado me dijo que venía por casa y se quedó conmigo todo el día. Según el no puede venir durante el fin de semana ya que su mamá vuelve de su viaje y la tiene que ir a buscar al aeropuerto y pasar unos días con ella.

Cuando estábamos en case en un momento dado el estaba revisando sus mensajes y yo me senté a su lado. En seguida cambio el mensaje que estaba leyendo y paso a otro, diciendo que era su amigo que le estaba contando algo. No llegué a ver el otro mensaje ni quien se lo enviaba, pero me suena muy raro.
Cuando estaba en el baño vi en su telefono que tenía varias llamadas perdidas y mensajes de una mujer. No entendí porque tenía el celular en silencio, me sigue pareciendo muy raro y desde ese día no quiero ni contestar sus llamados ni mensajes, pero sé que lo voy a tener que hacer y sé que el resultado va a ser que la relación que recién empezó se termine.
Seré yo que estoy paranóica ya que me pasó este tipo de situación muchas veces o es que él tiene otra relación. Como puedo hablar con él y que me diga la verdad?
Otra cosa que me pasa es que algunas veces cuando lo llamo no me contesta el teléfono y me llama después de varias horas.
Por favor denme una opinion!!!

Ver también

H
hanan_6911939
31/3/10 a las 16:35

Hummm
Solo te puedo decir que si tiene otra, además nuestro instinto no falla, y cada día nos entrenamos mas, luego nos arrepentimos por no haberle hecho caso a lo que sentíamos en un principio. Corre es lo mejor

A
an0N_906799999z
31/3/10 a las 16:43
En respuesta a hanan_6911939

Hummm
Solo te puedo decir que si tiene otra, además nuestro instinto no falla, y cada día nos entrenamos mas, luego nos arrepentimos por no haberle hecho caso a lo que sentíamos en un principio. Corre es lo mejor

Lo he pensado ya!
Si creo que es lo que me toca, pero me cuesta mucho...hacía mucho tiempo que no me sentía atraída así por alguien...
Gracias por tu apoyo inwira...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest