Foro / Pareja

Necesito un consejo femenino

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 15:40
M
mirna_5763585
11/9/13 a las 23:48

Hola soy un hombre de 36 años casado con 2 hijos, llevo casi 14 años de casado y la verdad nunca he encontrado una paz de matrimonio. soy buen padre y excelente esposo, me dedico a trabajar y a mi hogar, no tengo vicios ni ando de parranda con amigos, prefiero la tranquilidad de un hogar, mismo que unca encontre. mi esposa es descuidada, poco afectiva, grosera, para no hacer el cuento largo no me atiende en nada. yo me dedico a cuidar a mis hijos despues de mi trabajo, soy buen padre ya que cuando estamos juntos ellos se comportan como cualquier niño, mi esposa decidio por ella trabajar en su carrera y tiene casi 3 trabajos, aclaro por que ella asi lo decidio una ves me dijo, yo no soy para la casa y pues yo quede al frente de mis pequeños, la cosa es que cuando ella llega, solo es a reclamar, la vemos muy poco pero si no llega a pelear conmigo llega a pelear con mis hijos y rompe la paz. aclaro esto ha sido siempre solo ahora que nos vemos menos aprovecha las pocas horas para hacernos la vida cansada.

Ver también

V
viena_4897849
12/9/13 a las 15:40

Falta comunicación
Yo creo que el problema es que os falta una buena comunicación. Tienes que exponerle que como pareja que sois tenéis que hacer cosas juntos, no todo puede ser la casa y el trabajo porque se acaba amargado y estresado y no se disfruta de los pocos ratos libres que quedan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest