Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 17:48
S
simi_9682759
2/1/15 a las 13:34

Hola a todos, y gracias de antemano por leer,
Mi caso es el siguiente: llevo casi dos años en una relación de pareja. Nuestros comienzos han sido los siguientes: yo estaba terminando una relación con un amigo suyo, y una noche estuve con un chico al que conocía de hace poco. A la semana siguiente, nos besamos por primera vez y desde entonces hemos sido inseparables. Sin embargo, cada vez que me preguntaba por aquellos hechos, le he mentido porque me dolía decirle la verdad, me avergonzaba de ello, y no quería dañarlo. Hemos tenido serios problemas por ello.
Ahora se sabe toda la verdad, y estamos más hundidos que nunca, sobretodo yo. No sé qué hacer para arreglar esta situación. Tengo claro que le quiero, pero no sé si merece la pena soportar estas penas que nos pesan a los dos, si es mejor darnos un tiempo y pensar qué es lo que podemos hacer para mejorar en nuestra relación...
Gracias y sean sinceros. No se preocupen.

Ver también

F
fabia_9171186
2/1/15 a las 15:58

Primero que nada , el tiempo es para los cobardes
que no asumen que se termino , y segundo lo que empieza mal termina mal , las mentiras siempre salen a la luz , aunque tu pienses que no fue algo que fuera a interferir en tu relación , el otro no siempre la toma como tu la vez , te repito , aunque te des el tiempo que piensas , y el vuelve a buscarte , tu crees que se le va a olvidar .. NO .. y a ti tampoco , esas cosas no se borran , aunque disimulen hacerlo .. mejor deja que el tiempo cure tu pena .. y piensa que jamas volverá hacer lo mismo para los dos .

S
simi_9682759
4/1/15 a las 17:43

Hola,
No, todo esto imagínate que ocurrió el 1 de enero y con mi novio actual nos besamos por primera el 7 (como digo, el primer beso que después siempre hay un tiempo que conocimiento más profundo hasta llegar al compromiso).

S
simi_9682759
4/1/15 a las 17:48

Hola,
Gracias. Sí, ha sido un poco caótico el inicio de nuestra relación, y creo que todo pase porque han sido muy confusos lo hechos...una relación que finaliza, un flirteo tonto, y la aparición de mi novio actual como un salvador. No tenía ningún "compromiso oficial" (tal y como aparece en una respuesta más abajo), pero las fechas son cercanas y han creado un poco de inseguridad por su parte. Ahora tengo que "apechugar" con el haber mentido y el haber hecho el tonto en aquel entonces...Gracias por todas vuestras palabras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir