Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 13:15
J
jinyan_6507046
11/10/17 a las 23:44

Hola lindas
Esta es mi situación: Hace dos semanas termine con una relación, yo tenía los motivos para hacerlo y sentía que era lo mejor para mi. 
Luego de hacerlo, al día siguiente él me mando un mensaje diciendome lo mucho que me quería, que no iba a econtrar a alguien como yo, etc. A lo que yo respondi de buena manera, pero sin aflojar en mi desición.
El tema es que yo esperaba de él una reacción, que me busque, que quiera volver. Pasaron dos semanas y él no volvió a hablarme, estoy entrando en desesperación y angustia.
Tengo muchas ganas de hablarle pero tengo miedo de su reacción, no sé si debería seguir esperando o qué hacer.

Por favor, aconsejenme <3

Ver también

A
anel_5294063
12/10/17 a las 13:15

Hola guapa​. Sé que es difícil tomar una decisión y más si la tuya fue dejarlo, pero a veces no pensamos en nosotras mismas, si no que pensamos más en la felicidad de la pareja, y en que ellos estén bien. Según dijiste tu lo hiciste por tus motivos, y pensaste en ti ya que dices que era necesario. Cuando tomas una desición tienes que estar segura de que más adelante no te lamentarás por lo que hiciste o dejaste de hacer, así que mi consejo es que sigas tu vida, que chicos hay muchísimos, que seguro eres una chica muy guapa, y aunque te puedan las ganas de volverle a hablar, no lo hagas, tu decidiste terminar la relación, no seas tu quien vuelva a darle comienzo... y más cuando él no mostró ninguna reacción hacia ti, y ni si quiera te ha vuelto a escribir. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest