Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 16:47
G
graham_7833062
22/7/17 a las 16:25

Hola chicas la verdad que estoy flipando un poco llevo con mi pareja cerca de 4 años ahora creo que estoy embarazada el lunes me lo confirman ... Lo que pasa es que me doy cuenta que el no es lo que yo pensaba hablando con una amiga mia me Dice que el le hablo hace mucho por facebook y podéis flipar lo que le decía nada tonteando ella pasando d el obviamente yo se que ya fue hace mucho 2014 pero me da igual es que lo flipo al final mi padre y todo el mundo va a tener razón con que el no era buena persona todo el mundo me lo decía porque si es verdad que se ponia muy celoso por todo el no es español es marroquí o sea que ya os podéis imaginar ni hablar con chicos podía aunque fueran amigos mirad estoy fatal que lo mando a la mierda es un hecho pero mi bebe??? Si al final estoy que voy hacer ?? Yo ya tuve un aborto y no quiero pasar por lo mismo por una parte me gustaría empezar mi vida desde cero pero es ser egoísta porque si estoy al final no se que voy hacer si tenerlo o no ahora si que estoy confundida d verdad yo no tengo medios económicos para mantenerlo y una Asociación de red madre me puede ayudar hasta los 2 años uff estoy cada vez dudando más en serio no se que hare por favor aconsejarme

Ver también

N
nia_5738306
22/7/17 a las 16:30

Hola! Mira, si pues de verdad sientes que ya no lo quieres a tu pareja, ¡no hay problema!, digo, tú puedes criar a tu bebé y él también (porque si es el padre tiene el derecho), y pues todo, cortan. Lo de iniciar una vida desde 0 esta difícil, (la verdad yo por mi religión me opongo a los abortos), pero un niño no es un impedimiento para hacer lo que mas, si quieres mudarte al otro lado del mundo, hazlo! 

G
graham_7833062
22/7/17 a las 16:47

Eso ya fue hace mucho igual debería d pasar... Ahora estamos bien buf nose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest