Foro / Pareja

Necesito un consejo....

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 6:48
I
irene_6503628
20/6/17 a las 2:40

Trataré de ser sintética lo más posible....Estoy embarazada de 19 semanas de mi segundo hijo, el primer embarazo fue hace 11 años y medio, tenia 25 años en ese entonces y estaba casada, luego me divorcie a los 29 por cuestiones de infidelidades por parte de quién era mi marido. Hoy tengo 36, con mi pareja estamos hace 6 años juntos, el es primerizo. Todos estos años he sido una mujer muy independiente, y sé que eso le gusto de mi a mi pareja, algo que he logrado luego de mi divorcio. Tengo dos títulos universitarios y trabajo, pero hoy estoy de licencia o de paro como muchos dicen, no gano tan bien como mi pareja, él también es profesional, pero al estar de licencia solo recibo el sueldo de un trabajo, hasta que no termine mi embarazo no podré empezar mi otra profesión. BUENO lo que me pasa es que siento que he dejado muchas cosas por volver a ser mamá, como también me siento insegura, siento que todo lo que vivi con mi primer matrimonio me pesa, además me veo cada día mas grandota, gorda, mi cuerpo esta cambiado y es lógico tengo una vida dentro mío, pero mi pareja a veces siento que me vigila en lo que como, lo que peso y me lo dice y eso me fastidia, me enoja, siento que no le gusto ya, mi cuerpo esta cambiado, lo sé, siempre fui una mujer con un buen físico, pero sé que en los embarazos mi cuerpo cambia mucho, lo sé por mi primer bebé, llegue a aumentar 20 kilos y una de los motivos de infidelidad en aquellos tiempos fue por eso, me sentia mal conmigo, estaba feliz con mi hijo, pero del otro lado no me apoyaban en nada, solo me criticaban, por estar en casa sin trabajar,  pero yo aguantaba todo lo que me decia, dejaba que salga y se divierta, confiaba en él ciagamente y así me engaño con otra mujer justo en la etapa de mi hijo muy pequeño, si bien recupere mi figura total luego del año y medio, me senti muy mal durante mucho tiempo, me sentia atada y un ama de casa sin proyectos y él con un buen trabajo, me sentía mantenida y eso para mi autoestima fue fatal. Hasta que me valore y salí adelante solita y la verdad me gustaba mucho sentirme tan segura de mi, ejerci mi carrera alegremente y hasta estudie otra carrera q el año pasadopasado termine.
Pero hoy siento que repito la misma historia, y no quieroooo, me enojo, siento que dependo económicamente de mi pareja ya q yo no puedo trabajar como quisiera, sé que es un tiempo no más, y fue planeado así, pero me lleno de inseguridad, recuerdo lo q me hicieron y me pongo mal y ando de mal humor y llorando. Mi pareja actual es muy diferente al q era mi marido en muchos aspectos, pero en otras lo veo igual, y siento que si no me enojo o explico (de mala manera) las cosas me tomará de boba como lo hicieron aquella vez. Mi confianza se me fue, me siento desconfiada y angustiada por sentirme atada, por verme diferente y además vigilada y hasta a veces criticada si como de más. Él queria empezar el gimnasio justo hoy, me parecio desubicado ya que yo no puedo hacer dieta ni gimnasia, solo hago yoga, él quiere ir a uno de los lugares más top aquí, que esta lleno de chicas hermosas y me dio unos celos, inseguridad, rabia, le dije q vaya a otro más cerca y no ahí, aquí cerca hay dos, uno en frente y otro a una cuadra y  bueno terminamos peleando y él diciendome que lo tengo atado y que asi será peor, que soy celosa y él paga lo que me hicieron una vez, y ahí me enojo más....JURO QUE NO QUIERO SER ASÍ, QUISIERA QUE VAYA Y ESTAR SEGURA QUE SOLO TIENE OJOS Y CORAZÓN PARA MI A PESAR DE SENTIRME FEA Y GORDA. Todo lo que he vivido me vuelve a la cabeza y me hace sentir muy mal.... NO QUIERO SER ASÍ.... Además tambien a fin de año cuando nazca la bebé y mi hijo termine la escuela nos mudamos a otro pueblo más cerca de su trabajo ya que viaja mucho y yo empezaré de cero en otro, esto ya estaba planeado hace mucho ya, lo que significa cambiar todo y extrañar a mi familia, tenemos casa alla.... pero siento que mi vida cambió 180° y aun no ha cambiado del todo...Yo quise estar embarazada, lo desee mucho, ambos lo planeamos.... pero pensé que mi pasado lo tenia solucionado, y no me afectaria ya, hoy veo q no es así..... no la estoy pasando bien, tengo muchas dudas y si sigo así sé que arruinare esta relación que tan bien me hizo una vez y ahora no lo siento así.... Alguien que me de su opinión y consejo por favor.... que harian ustedes???? Gracias por leer y ya agradezco su opinion...

Ver también

I
irene_6503628
20/6/17 a las 18:28

Gracias por tu consejo. Si la verdad que estoy muy suceptible por todo y no estoy disfrutando de mi panza para nada... Sé que los cambios cuestan y aquí estoy, tendré q afrontarlos y tratar de caminar en el nuevo camino sin tanto miedo, y de ver lo positivo de todo...gracias!!!!

I
irene_6503628
21/6/17 a las 6:48

Muchas gracias. Trataré de no pensar más mal... porque arruinare todo, será una lucha constante conmigo misma lo sé.... Si pude con todo una vez, sé que esta vez también.... quiero y deseo disfrutar de una vez de mi panza y mi familia tranquila, sinspero tantas dudas, pero que complicada soy, las hormonas me tienen loca, y miedosa en todo. Gracias, lo intentaré.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest