Foro / Pareja

Necesito un consejo!!

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 10:14
N
nefer_5161542
13/4/17 a las 10:14

Bueno realmente necesito expresar lo que siento y necesito escuchar la perspectiva de otras personas.. todo comenzo con mi ex novio, tuve una relación de 5 años con esta persona, todas sabemos que para mantener una relación por tanto tiempo en la mayoria de las ocasiones es porque estamos dispuestas/os a perdonar y seguir con esta persona por amor.. con el trascurso del tiempo senti que simplemente me habia atascado en una relacion en la que todo el tiempo seria lo mismo, en un circulo, mi pareja me habia engañado pero esta vez algo habia cambiado en mi.. me llene de rabia y esta vez no quise perdonarlo.. por inmadures y despecho me meti con otra persona pero aun no habia dejado del todo a mi pareja anterior, paso el tiempo y pasaron problemas.. al final quedamos dejandonos, con mi nueva pareja no era igual.. no lo queria igual, estaba por estar.. digo todo empezo por despecho.. en el momento en que quise terminar las cosas con el.. me entere que estaba embarazada.. si estaba embarazada, por compromiso decidi seguir con esta persona ya que sentia la presion del que diran, de los comentarios de las personas, y me llene la cabeza pensando que no seria sano que la bebe tuviera padres separados, tuve un buen embarazo hasta que llegue al ul!@#*! mes.. en mi 9veno mes mi pareja me engaño, si estando embarazada lo hizo, decidi perdonarlo (eso de las hormonas en el embarazo es totalmente cierto) la bebe nacio, todos estabamos felices, claro era una felicidad momentaria, con el trascurso de los dias debiamos volver a la realidad.. sinceramente esta persona hizo de mis primeros dias con mi bebe una pesadilla, pense que seria todo lo contrario.. por ser mamá primeriza decidi quedarme un tiempo viviendo con mi madre (MEJOR DESICION DE MI VIDA) a todo esto tengo solamente 20 años.. mi relacion con el papá de la niña poco a poco se iba deteriorando.. luego de haberme sido infiel esta persona buscaba mil y un excusas para culparme a mi de sus acciones, no solo por eso sino que TODO lo malo que le pasaba y que pasaba por alguna razon era culpa mia.. queria mandarme y decirme que hacer, queria decirme como tenia que pensar, queria obliagarme a ser como el queria.. y no solo esto tambien no queria visitarme a mi ni a su hija usando de excusa que salia tarde del trabajo o diciendo que el no era el que tenia que buscarnos todo el tiempo sino que yo y LA BEBE tambien teniamos que buscarlo (pero que estupides) poco a poco las cosas fueron empeorando.. y esta persona empezo agarrar conductas agresivas e inrrespetuosa cada vez vez que peliabamos y gracias a esto poco a poco yo cogi el coraje y abri los ojos y entendi que mi bebe y yo ibamos a estar mucho mejor solas que estando con el. Estando sola le iba a dar un ambiente de tranquilidad y amor a mi niña.. todo lo contrario si seguia con esta persona.. bueno esto no acaba aqui luego de habernos separado pensando que todo iba ser tranquiladad, esta persona toma una actitud totalmente negativa y errada.. usando de excusa a la bebe para escribirme y alfinal terminar reclamandome e insultandome, todo menos queriendo saber de la bebe, yo simplemente ignoraba esto pero poco a poco fue cambiando algo en mi y esq con los dias empece a tener sueños extraños y seguidos con mi ex novio (si, con el que estuve 5 años) y las!@#*!samente me di cuenta que aun lo quiero. Han pasado 2 años casi 3 desde que esta persona y yo terminamos.. y diran porq despues de tanto tiempo.. pues porque en el momento actue enojada no por falta de amor, confundi el rencor y la rabia con desamor.. y ahora estoy aqui viendo como el es feliz conn otra persona y yo solo deseando poder retroceder el tiempo.. llena de impotencia y con ganas ee escribirle pidiendole disculpas (ya que de la manera que terminamos las!@#*!samente fue muy fea, pero ya esa es otra historia) le escribi y nos hemos frecuentado algunas veces, claro en total secreto.. el concerva cosas como fotos y cartas bueno solo una ya que el resto las quemo y no entiendo porq no quemo esto.. me dice que con su nueva novia no tiene ninguna clase de ilusion como lo estaba conmigo.. dice que no puede estar conmigo y claramento lo entiendo pero no dice que no quiera.. cuando estamos juntos constantemente insiste en lo paso.. en uno de esos encuentros me llevo a su casa y pude ver cosas que aun tiene.. como nuestras iniciales escritas en su techo con lapiz muy tenue.. no se que pensar.. quisiera saber que me pueden decir respecto a esto /: necesito ayuda, me siento que estoy en un tunel del cual no encuentro la salida. Estoy triste, claro, porq siento que todo esto es mi culpa.. me torturo la cabeza pensando "que hubiera pasado si" no se si alguien mas a sentido algo similar de querer poder estar con alguien con el cual antes compartieron momentos maravillosos y ya no poder hacerlo. No se que debo hacer.. no se si deba esperar y realmente no se que estoy esperando. 

Ver también

N
nefer_5161542
13/4/17 a las 10:14

Es algo largo, trate de resumirlo lo mejor posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir