Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 3:41
K
karol_8752201
8/3/17 a las :12

Hola! Soy nueva en escribir en un foro pero quiero escuchar de sus consejos! La cosa es que tenía una relación de 3 años con alguien que me la pasaba super bien! Habían ocasiones que teníamos problemas de celos y enojos cuestiones así! Resulta que el mes de febrero de este año pasamos peleando mucho por lo mismo! Y cumplió años y la pasamos bien! A los 2 días peleamos de nuevo y yo le dije que quería tiempo! Resulta que ese día que no lo vi y todo le pidió a alguien. Más que fuera su novia, días después le llamé y le reclamé por eso que hizo porque hasta días después me di cuenta porque subió fotos a su fb diciendo que era la mejor mujer y cosas así? Ahora el me bloqueó de toda red social y lo úl!@#*! que vi es que es feliz con ella y yo sufriendo! Yo le pedí tiempo porque me sentía agobiada con tanto problema y solo quería que lo nuestro mejorará pro él encontró a alguien mas!
ahora no sé que hacer m siento sola, no seque hacer? D verdad quisiera qe m aconsejaran 😥

Ver también

A
amine_9456592
8/3/17 a las 1:22

Se escucha mal esto pero... te mandó al demonio, sigue tu vida, seguro también puedes encontrar algo mejor

K
karol_8752201
8/3/17 a las 1:49

Lo sé! Y ahora me siento más agobiada con tanto problema! De verdad no lo esperaba así! Fue un gran golpe

K
karol_8752201
8/3/17 a las 3:41

Si, pero no me hago a la idea de lo que paso! No puedo dejar de pensar en el y todo! Siento que yo fui la mala de todo y que yo arruine la relación. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook