Foro / Pareja

necesito un consejo

N
nadal_10018650
8/2/17 a las 17:48

hola. llevo una relacion de 3 años 2 de novios y 1 de cnvivientes, ants de convivir yo me aleje de mi pareja siendo novios habia vistoun pantallaso de una wsp que me hiciern dudar de el porque decia que estaba cn una chica y que estaba muy buena eso e decia a uno de sus amigos me senti insegura me dijo que como sus amigos paran con una y con otra el solo les dijo eso para que no piensen que es un pisado y yo lo deje ahi aunq habian otras que me decien q lo q el decia no era cierto yo igual le crei a el, pero en el fondo ya no era igual la cosas no iban bien y me aleje de el en ese lapso de separacion conoci a algien q me hizo cnfundir mera lindo conmigo me apoyo en ese momento hasta que empeze a salir con el la trankilidad volvia a mi pero en el fondo habia amor por mi novio asi q deje las cosas ahi y decidi retomar mi relacion, no me sentia bien y le dije todo lo que habia pasado cuando nos alejamos, y pues aunque temia perderlo le conte, y estuvo como un mes insultandome diciendo muchas incluso tambien me decia "que el jamas en su vida me engaño cm yo a el, que jamas hizo nada de lo que yo le hize" etc, llegue hasta el punto de  insultarme yo misma, me humillaba para q me perdone, hasta que decidio darme una oportunidad desde entncs cada vez q mis celos me ganaban o algo me parecia mal, yo decidia agachar la cabeza y pedir perdon por ser celosa o por pensar mel de el o por mi inseguridad ya q sentia q con lo que yo le habia hecho antes no tenia porque reclamar ya q el me decia eso cada vez q peliabams:" que no tng derecho por fui yo la fallo", despz de casi un año de convivencia me vengo a enterar y a tener incluso pruebas que el me engaño en toda la relacion antes de convivir, me refiero en los 2 primeros años, piropiaba chicas, salia con chicas incluso cuando el estuvo solo en casa de sus padres permitio que una mujer entre a su casa, y muchas conversaciones que dice que se van a ver o que quedan para salir, o que se dicen: que tal estuvo el viaje? o eres linda, y tambien hay mensajes que dicen: hoy saldras cn mi amigo porque hoy saldre con mi novia,  y sobre nuestro deseo de ser padres le comento a una de esas chicas diciendo q yo no era indicada,tambien invitando de viaje a varias chicas, burlandose de mi con varias chicas, y eso me duele porque yo solo cometi un error en mi relacion y me insulte a mi misma miles de veces y me humille me arrodille muchas veces. querio saber que hago tng las pruebas tng conversaciones cn esas chicas, aun no le he dicho nada, no se que hacer noce como encararlo no se si irme, no tengo hijos no hay nada que nos una , solo el amor que nos decimos tener, yo aprendi mucho cn mi error incluso deje muchas cosas pero esto me duele mucho, porque con esas pruebas que tngo coincide con laos problemas que teniamos siempre de novios

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram