Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 20:50
Y
yuna_8096007
11/1/17 a las 14:11

Hola, necesito un consejo por favor, les cuento, hace unos meses me enteré que mi pareja estaba con otra mujer, cuándo lo enfrente me dijo que no era nada importante y que estaba con ella sólo cuando yo estaba embarazada eso fue más doloroso para mí, después de uno meses le hable a ella y para mi sorpresa todavía estaban, ella me contó todos los detalles de la relación fue algo horrible enterarme de esos detalles, ella no ocultó nada y se escucha sincera cuando habla. El por lo contrario está enojado me dijo q no tenía q investigar nada. No entiendo porque está enojado me engañó y se desquita con enojó y no me dice nada ya yo decidí no hablar del tema, pero no estoy segura de seguir en la relación......

Ver también

N
naim_5733752
11/1/17 a las 14:34
En respuesta a yuna_8096007

Hola, necesito un consejo por favor, les cuento, hace unos meses me enteré que mi pareja estaba con otra mujer, cuándo lo enfrente me dijo que no era nada importante y que estaba con ella sólo cuando yo estaba embarazada eso fue más doloroso para mí, después de uno meses le hable a ella y para mi sorpresa todavía estaban, ella me contó todos los detalles de la relación fue algo horrible enterarme de esos detalles, ella no ocultó nada y se escucha sincera cuando habla. El por lo contrario está enojado me dijo q no tenía q investigar nada. No entiendo porque está enojado me engañó y se desquita con enojó y no me dice nada ya yo decidí no hablar del tema, pero no estoy segura de seguir en la relación......

Hola preciosa, me parece que no debes darle más vueltas por que el definitivamente no te quiere, de otra manera estuviese arrepentido y te estuviera pidiendo perdon y buscando ganar tu confianza, te dejo mi corro si quieres podemos hablar mas privado por ese medio y te dejare algunos consejos mas.
Mi correo es c.amehot@hotmail.com espero tu res puesta

E
evora_8801754
11/1/17 a las 14:57

Amas mucho tu marido y es una lástima que el no valorice eso, me parece que tu marido es un miserable, que no te reconoce como mujer ni como esposa ni como nada, el no va a dejar de hacer eso y mas si tu aceptas eso, el debe haber hablado mucho de ti para su amante tanto que ella ahora también se burla de ti,  busca tu independencia económica, asesórate de un abogado, cría tu hijo que es mejor estar sola que vivir una vida miserable que te degrade como mujer 

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 20:05
En respuesta a yuna_8096007

Hola, necesito un consejo por favor, les cuento, hace unos meses me enteré que mi pareja estaba con otra mujer, cuándo lo enfrente me dijo que no era nada importante y que estaba con ella sólo cuando yo estaba embarazada eso fue más doloroso para mí, después de uno meses le hable a ella y para mi sorpresa todavía estaban, ella me contó todos los detalles de la relación fue algo horrible enterarme de esos detalles, ella no ocultó nada y se escucha sincera cuando habla. El por lo contrario está enojado me dijo q no tenía q investigar nada. No entiendo porque está enojado me engañó y se desquita con enojó y no me dice nada ya yo decidí no hablar del tema, pero no estoy segura de seguir en la relación......

Lo del enojo es solo un escudo para no admitir su error. ya te fue infiel y de seguro lo va a seguir siendo. no quiere nisiera admitir que se equivoco y pedirte perdon y al contrario su solucion fue que lo hizo porque estabas embarazada . la proxima vez a ser porque te vino tu periodo o porque saliste al mercado jjjjj... ya se perdio el respeto y el ya le agarro el gusto al engaño ya esa relacion esta rota y muy dificil de reparar. tu no podras cargar con lo que sabes de el y el jamas admitira su error .  por lo tanto o lo dejas o sigues como que nada paso y solo vive.

A
ahren_745607
11/1/17 a las 20:50
En respuesta a yuna_8096007

Hola, necesito un consejo por favor, les cuento, hace unos meses me enteré que mi pareja estaba con otra mujer, cuándo lo enfrente me dijo que no era nada importante y que estaba con ella sólo cuando yo estaba embarazada eso fue más doloroso para mí, después de uno meses le hable a ella y para mi sorpresa todavía estaban, ella me contó todos los detalles de la relación fue algo horrible enterarme de esos detalles, ella no ocultó nada y se escucha sincera cuando habla. El por lo contrario está enojado me dijo q no tenía q investigar nada. No entiendo porque está enojado me engañó y se desquita con enojó y no me dice nada ya yo decidí no hablar del tema, pero no estoy segura de seguir en la relación......

a menos que vos te sientas comoda con que él esté con otra y puedas seguir asi creo que es momento de darle un corte a la relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook