Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 5:57
O
oubay_7959774
2/9/14 a las 6:47

hola, bueno veran me ayudaría mucho sus opiniones
les contare como va la cosa
conozco a un chavo desde hace como 2 años, y fuimos novos por internet(y asi todo bonito) pero después de la nada, me corto, y bueno dije ok, entiendo.
despues ya no hablamos por un tiempo y luego nos buscamos mutuamente y nuestra confianza se hizo mayor y pues somos amigos....hasta hace como dos semanas(mas o menos)empezamos a hablar por videochat, cosa que se ha vuelto cosa del diario....y yo crei que eramos amigos, pero después surgieron sus comentarios, de que estoy bonita, que quiere verme en persona, pone musica cursi cuando hablamos, y luego esta el hecho de que me dice que me enamore de el, a lo que le contesto un no(no se lo digo tan tanjante) y tambien cosas como ponte celosa y asi....y la verdad me confunde, no se si en juego o como?
que si lo quiero? si la verdad si, me enamore de el desde el principio y lo sigo haciendo....pero...no se lo que el piense
ademas, me he dado cuenta que es una persona un tanto desconfiada en la fidelidad, y que se "enamora" rapido....ustedes que creen?

Ver también

O
ouafa_9671744
2/9/14 a las 8:28

Mi novio de internet vive muy lejos
Hola. Soy nueva aki. Me llamo Elena y tengo 26 años. El caso es ke hace unos 3 años conoci a un chico jugando a juegos online. El es de Bélgica. Yo soy de España. Al tiempo el empezó a "interesarse" por mi. Pero el sabia ke yo tenia pareja y me respetava. El caso es k yo tengo un niño de 4 años. Y el tmb tiene dos hijos. Vive con la madre de sus hijos pero hace muxisimo ke no la kiere. Solo esta con ella por los niños. El tiene 38 años. El caso es k poco a poco yo empeze a sentir lo mismo por el. Pero mi novio me pidio ke me casara con el. Le dije al principio ke si. Pero yo ya habia empezado a no kerele. Se lo dije a este xico, y este lo pasó fatal. Pero nunca se rindió conmigo. Kndo le dije k finalmente no me casaba, y ke le keria, ai empezo todo. Llevo unos 6 meses con el. En julio vino a conocerme. Lo pasamos genial. Aora en noviembre voy yo a Bélgica. El me ha dixo k en kuanto pueda dejara a la xica esa. Hablmos TODOS los dias. Mañana, tarde, noxe y mas. Lo k sentimos el uno por el otro es muy muy fuerte. Yo aora he dejado a mi anterior pareja y estamos con abogados por el tema del niño. El me apoya mucho. Nos decimos cosas k yo jamás pense k alguien o yo misma podrian decir. El es una persona de palabra. Todo lo k promete lo cumple. El pasado agosto fue el cumpleaños de "su xica". No le compró nada. A mi cada ano me compra algo. Ya tiene mi regalo preparado para kndo vaya. No podemos estar el uno sin el otro. No creo k le pierda. Pero esa sensación por muxo k lo intento no desaparece... El me dice k tnga paciencia k nuestro dia llegara. Algun consejo? Gracias!

A
an0N_866763299z
2/9/14 a las 9:33

Hola
Por internet no puede ser tu novio, si acaso civernovio
No ha sido una relacion real, no puedes aplicarle terminos reales

Ni le quieres ni te quiere, ni estas enamorada ni el esta enamorado
Idealizas su persona, y has creado un mundo de fantasia con el
Como el contigo..
Si os apreciais quedareis en persona, y probareis una relacion real
Aunque por la distancia supongo que sera inviable
te aconsejo gente que viva cerca para una relacion sentimental

O
oubay_7959774
3/9/14 a las 5:57
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Por internet no puede ser tu novio, si acaso civernovio
No ha sido una relacion real, no puedes aplicarle terminos reales

Ni le quieres ni te quiere, ni estas enamorada ni el esta enamorado
Idealizas su persona, y has creado un mundo de fantasia con el
Como el contigo..
Si os apreciais quedareis en persona, y probareis una relacion real
Aunque por la distancia supongo que sera inviable
te aconsejo gente que viva cerca para una relacion sentimental

Hola
entiendo tu punto de vista, se supone que pienso así, pero en esta ocasión no fue asi...te agradezco tu opinion n-n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest