Foro / Pareja

necesito un consejo

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 4:07
A
atimon_ee0b2cz
16/10/16 a las 5:56

Hola les cuento que tuve un novio y por razones de la vida me fui a otro pais a estudiar y seguiamos cn una relacion a distancia hasta que tuvimos problemas y termimos luego paso un tiempo y el me dijo que habia comwtido errores y que ya nada podia ser porque habia un hijo de por medio .aunk  me dijo que habia muerto  y aue no podia dejr a la chica y asi.paso el tiempo y me busco para saber cm esta y me decia k me amaba y asi pero k no piede volver cnmigo y asi.luego hemos seguido cnversando asi cm si aun estuviermos pero seguia cn la chica y todo y pero cdo le digo k voy a conocer a otro chixo me decia ke amaba y asi hasta que un dia me dijo que ya no podia seguir cnversando cnmigo y me dijo adios.la verdad duele porque yo aun lo quiero y asi.porfavor necesito un consejo que deberia hacer ahora hace semnas que ya no hablo cn el porque me blokeo

Ver también

S
sobia_7868853
9/1/17 a las 4:07

Antonio tiene razón. En la vida la gente viene y va. Son como los trenes. Pero cuando ese tren se marcha es mejor dejarlo ir. Que necesidad tienes de sufrir? Al reves debes salir y disfrutar. Al igual qur el te hizo felíz un tiempo. Llegará el que te haga feliz otro tienpo. Mientras se tu misma y vive tu vida y jamaa dependas de la comodidad que te aporta una antigua pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir