Foro / Pareja

Necesito un consejo

T
tigist_5450366
18/8/16 a las 6:38

Buena noche para todos, 

Soy una chica que quiere compartir una historia. Mantengo una relación sentimental con un hombre de 24 años yo tengo 23 llevamos 2 años y medio y en todo este tiempo he vivido cosas que me hacen sufrir el es una persona que de cierta manera no sale no toma se dedica a su gimnasio pero desde que comenzamos el tenia una manera horrible de expresarse era jna persona imprudente que hablaba lo que se le venía a la cabeza por lo cual esto nos ha traído varios problemas Me contaba de sus aventuras con otras chicas y cosss que me dejaban pensando al transcurrir el tiempo el fue cambiando Perp siempre ha tenido esa manera muy rara de ser no demuestra lo que siente y en varias ocasiones hemos estado en la cuerda floja y el insiste en que no terminemos .lo más feo es que todas sus actitudes me lastiman y Talves le he prestado mucha importancia pero me afecta mucho todo lo que hace y por mas que me desgasto hablando con el todo es inútil. No se como alejarme no puedo me da miedo Estar sola me deprimo mucho y me veo entre la espada y la pared creo que en una relación el que demuestra mucho pierde .y eso es lo que me pasa como poder acabar con esto el ya no me hace feliz pero estoy muy apegada a el. Tengo miedo el diciembre terminamos y yo sentía morir jamás me había pasado eso con alguien q debo hacer esfumarme de su vida y dejarlo ???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook