Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 12:23
F
farwa_5864471
19/5/16 a las 4:27

Podrian aconsejarme?
Necesito ayuda.. llevo casi 3 años con mi novio y lo amo muchisimo, pero en este momento de la relacion tuve que mudarme de cuidad y estamos lejos, la verdad lo extraño mucho los 2 tenemos 18 y yo soy unos meses mejor que el, casi no nos vemos porque el aun vive con sus padres y no me visita muy a menudo, en serio lo extraño y me gustaria verlo, varias veces hablo con el y se pone muy serio o cortante, ultimamente hablamos poco solo un par de horas en la noche y casi siempre se cansa y se va a dormir.. Quisiera que el me escribiera primero, que estuviera ansioso de hablar conmigo y se preocupara mas por ir a verme, se que soy muy joven pero entiendan es mas del 10% de mi vida y en serio lo amo muchisimo y quiero que sea el el que me visite ya que en todo este tiempo que llevamos de novios solo me visito unas 3 veces y yo iba bastante seguido, casi todos los fines de semana.. Que hago?

Ver también

D
desire_8145478
19/5/16 a las 12:23

Consejos porfa urgente
Hace poco conoci a un chico y la verdad estamos los dos muy encantados... he de decir que llevo con pruebas en el ginecologo porque me han detectado algunas cosillas las cuales perjudican y no se cmo poder comentarle a el la sittuacion dado que no podremos tener relaciones, no se como se lo tomara, mis amigas me dicen lo tipico si no lo entiende no merece la pena, puede que tengan razon es verdad pero no se como puedo comentarle todo, ahora mismo mi vida es un caos y estoy muy saturada de todo no quiero hacerlo de mala manera tampoco ni reaccionar mal yo por la orma en la que el pueda reaccinar estoy que salto con todo a la minima que me dicen algo...
por ciertos chicas me han llamado para un seguro dental y lo he cogido por probar dice q no tiene ningun compromiso y cuando quiera puedo darme de baja peroo.. sabeis si tiene trampa? no quiero q me llegue ningun recibo a mayores porfaaaa urgente!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook