Foro / Pareja

Necesito un consejo

S
selin_6483145
9/6/03 a las 19:14

hola necesito un consejo les cuanto

Hace algunos meses conocí a un niño por el chat , era lindo todo lleno de ilusiones , todo andaba bien con el , pero yo siempre coloque una barrera entre los dos como para hacerme la fuerte , desgrasiadamente eso fue más malo que bueno , quisé mantenerlo a distancia pero , caí en mi propia tramapa , nos cococimos y me encanto estar con el llegamos a intimar pero sólo fue una sola vez ¿porque no lo sé? pero ahora se presenta la oportunidad e poder iniciar converzaciones y no sé que hacer , sólo se cuando estoy con el converzando me pongo muy nerviosa y no pude controlarme , es más cuando término la converzación mis nervios me traicionan y siempre término con dolores de estomago u otro tipo de consecuencia que lata .........
no sé que hacer . me gusta mucho .......... pero tengo miedo...... hace más de cinco meses que no estoy con alguien y la última vez fué con el ..... y cuando pienso en hacer el amor sólo pienso en el ....... esto me molesta mucho ..... porque se que es algo que quizás no sucederá más .

necesito su consejo okkk

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook