Foro / Pareja

Necesito un consejo..

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las :48
R
rafela_5658228
10/9/10 a las 1:05

Buenas noches a todos.
Me gustaría que me dierais un consejo porque estoy hecha un lio y necesito oír vuestras opiniones,
conocí un chico por internet , en una pagina de juegos, nos pasábamos horas jugando y riéndonos, el era muy vacilón con las chicas y las gastaba bromas a casi todas , un dia quedamos para conocernos en persona , y pasar la tarde juntos, la verdad que la sensación fue muy buena ,y desde ese dia el cambio mucho con todas las chicas, Cuando yo intentaba acercarme y hablar con el( por internet) el se alejaba y se desconectaba, cuando yo me cansaba de la situación y me alejaba y le ignoraba, entonces el daba señales de vida y me buscaba y me saluda y me prestaba toda atención del mundo, pero lo hacia tímidamente hasta que yo volvia acercarme a el, asi llevamos 5 meses, no se que pensar de el, me parece una persona muy insegura, lo que tengo claro es que le gusto, pero ya me estoy empezando a cansar de esta situación , me gustaría que me dierais un consejo como debo actuar con el para que se sienta mas seguro, no quiero meter la pata, temo equivocarme y perderle para siemprey que se decida a dar el paso espero vuestros consejos, os lo agradezco de ante mano.
Un beso para todos

Ver también

A
arild_9104705
14/9/10 a las 16:43

Quizas....
quizas comentando directamente con el....o si bien, como dices tan inseguro es, cuentale el problema como tercera persona, a ver que solucion te da el....y si es capaz de empatizar con la situación....Ante todo creo que el "problema" o situacion ponerla encima de la mesa...lo que me parece extraño es que no hayais vuelto a quedar, ni nada por el estilo...

Tu temes perderlo...pero su forma de actuar es de un acumulador de amistades...no se...es extraño que en cuanto te separas el tenga miedo de perderte...y vuelva...cuando estas bien...el pensara...ya la tengo ...no gasto mas energia en mantenerla...y desparezca.....

Te digo que me resulta extraño que solo os hayais visto una vez

O
ouiam_9402450
17/9/10 a las 6:54
En respuesta a arild_9104705

Quizas....
quizas comentando directamente con el....o si bien, como dices tan inseguro es, cuentale el problema como tercera persona, a ver que solucion te da el....y si es capaz de empatizar con la situación....Ante todo creo que el "problema" o situacion ponerla encima de la mesa...lo que me parece extraño es que no hayais vuelto a quedar, ni nada por el estilo...

Tu temes perderlo...pero su forma de actuar es de un acumulador de amistades...no se...es extraño que en cuanto te separas el tenga miedo de perderte...y vuelva...cuando estas bien...el pensara...ya la tengo ...no gasto mas energia en mantenerla...y desparezca.....

Te digo que me resulta extraño que solo os hayais visto una vez

Holaa..
mira amiga yo digo, que el tipo sólo te tiene como capricho, yo te recomiendo que le pongas las cartaas sobre la mesa...que hables directamente con él y te muestra segura al decirle....sabes que? ya me canse de no saber que es lo que quieres y de tu comportamiento, hablame las cosas como son, directamente!! me sacan de onda èsto y esto (las cosas que te hacen tener en duda), y le pediràs una respuesta definitiva.

Hay muchos chavos u hombres que te pueden tratar mejor que él y si solo lo viste 1 vez en 5 meses, ya no pierdas mas tu tiempo en un hombre inestable que no sabe lo que busca o simplemente te quiere para que lo andes buscando, ya no andes en duda y ponte firme al hablar con él

L
lys_9373005
23/9/10 a las :48

Ufff me suena tu historia.
en primer lugar cuantos años tiene el chico''? en segundo lugar si le hubieses molado mucho habría mas citas, nadie dice que como amiga pues le caígas bien, tampoco nadie te garantiza que a la par que hablaba contigo lo haciera con muchas mas, sobre todo si es de los que le dice lo mismo a todas las chicas, aunque sea en broma, no te aconsejo que te encapriches con el porque no te echa de menos ni una pizca, si te no estaría deseando verte conectada bien sea en la pagina de juegos o en msn, si quieres saber como superarlo bloqueale aunque no lo borres si no te apetece y verás que rápido se pasa,no se merece ni que pienses en el, muchos lo hacen para distraerse o pasar el tiempo, o porque no tiene otra persona con quien hablar lo que hablan contigo, pero en cuanto la consiguen se olvidan asi que pásalo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir