Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 2:40
C
chirag_9368284
4/6/13 a las 1:52

Hola mi situación es esta, salí con un niño el año pasado en febrero, las cosas iban increíbles hasta que en marzo por cuestiones de chismes se terminaron las cosas, ocho meses después (y sin hablar) en noviembre del año pasado el me busco otra vez y hablamos las cosas y decidimos volver a estar juntos. Salimos durante 5 meses donde si tuvimos nuestras discusiones hasta que en marzo de este año (2013) nos cuadramos, era muy feliz a pesar de que teníamos peleas bobas que a la verdad le dábamos mucha trascendencia, me presento a sus amigos, a sus hermanos, hasta a sus padres y a todos les di una buena impresión y le decían que demasiado chevere tenerme como novia, que era muy bonita, muy querida y lo mas importante que se notaba que lo quería. El también era feliz, me dijo que me amaba, que yo no sabia y que nunca iba a entender lo importante que era para el.
El caso fue que un día peleamos por mala comunicación y mal entendido y se perdió de 8pm hasta el otro día a la 1 de la tarde (yo confío en el y se que no es el tipo de hombre que sale con mujeres a mis espaldas) estaba con los amigos viendo un partido de fútbol, después estábamos organizando un viaje juntos y el se desespero que el viaje se termino cancelando, es decir, yo ya no iba a ir, el tampoco hizo presión para que en verdad fuera. Por motivos de esta pelea dejamos de hablar 2 días (un sábado y domingo) el lunes hablamos y organizamos para vernos el martes y el martes llego a mi casa llorando diciendo que no se encontraba anímica y emocionalmente estable que tenia muchos problemas en la familia y que ahora no podía estar en una relación conmigo. Lo entendí y terminamos (esto fue el 14 de mayo) y el dijo que tenia que arreglar sus cosas (ademas va al psiquiatra). no supe de el hasta 4 dias despues que fue mi cumpleaños y me envio unas rosas divinas con una carta, me llamo y hablamos un buen rato y me dijo que en la semana me invitaria a comer por mi cumpleaños, al otro dia hablamos y despues al dia siguiente desaparecio por completo 2 semanas (estabamos en examenes finales en la U).

Por un video que yo hice el 30 de mayo de un amigo mio borracho le dio rabia y me borro de fb y su hermana menor tambien y la hermana me dejo de seguir en instagram. Ayer hable con el y se lo explique y le hice entender que estaba exagerando que no era nada, que el unico error mio fue no llamarlo o escribirle un mensaje de texto en este tiempo porque no queria ser intensa, que yo lo seguia amando y que entendia que estaba en una situacion pesada pero que no entendia porque si dos personas se quieren no pueden estar juntas y el me respondio que ahora no era el momento.H ablamos por mensajes de texto y hoy me volvio a agregar a fb, lo que no entiendo es que me termina y a la semana le pone like en una foto a una niña que se comia antes de estar conmigo, si el esta tan mal porque si sale con sus amigos? acaso me termino por que en verdad estaba mal? o porque en serio ya no queria estar conmigo? estoy muy confundida y no se si esperar a ver que pasa o que hacer?! A una amiga mia le dice que todavia me ama pero porque no puede estar conmigo?

Ver también

Y
yajing_6452758
4/6/13 a las 2:33

No pero ni pensarlo dejalo
Ya te dejo el asi que no ruegues comienza a vivir la vida por el placer de vivirla y te sobraran prospectos.

C
chirag_9368284
4/6/13 a las 2:40
En respuesta a yajing_6452758

No pero ni pensarlo dejalo
Ya te dejo el asi que no ruegues comienza a vivir la vida por el placer de vivirla y te sobraran prospectos.

Duda
pero tu piensas que fueron simples excusas para terminarme, o porque ya no queria enserio estar conmigo o porque en serio tiene muchos problemas? lo que no entiendo es que si me termina porque me envia rosas en mi cumpleaños!? y cuando hablamos me dice linda y cosas así, eso me confunde

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir