Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 7:13
S
samia_5496588
11/3/07 a las 7:04

he leido muchos casos de las amantes q es en el cual me encuentro yo, aunq mi pareje dice q no es asi q solo es una mala interpretacion q le doy. Quiero salir de esta situcion y no se como por q realmente lo amo. El era mi mejor amigo de hace 10 años, tenemos casi 2 años de relacion. El tiene 4 años de casado y se caso por q la chica salio embarazada y sabia q no la amaba el siempre estuvo enamorado de mi pero nunca me di cuenta.En fin toda la historia.Acepte estar con elpor q sabia q pronto su relacion acabaria, ella se habia ido de la casa y toda la nota, solo faltaba ponerle ORDEN y ya.El era una persona muy buena muy amorosa lo respetaba lo admiraba hasta q comenzo a cambiar cuando la ESPOSA regreso a su casa por q el extrañaba a su hijo y alli tuvo relaciones con ella por q supuestamente ella lo manipulaba q si no estaba con el no veri a su hijo cuando me entere de eso todo cambio..yo le soy fiel hasta con el pensamiento, soy separada tambien desde hace 10 años y nunca pero nunca me imagine traicionarlo, intentamos regresar pero todo ha sido un martirio ya queda la duda y el practicamente me ha dicho q no puede separarse por su hijo y siempre tiene esa excusa pero q me ama,yo no se ando muy dolida he dejado muchas cosas por el y solo recibo gritos insultos y una vez me moreteo el brazo por quererme ir cuando me gritaba..nunca en mi vida me ha pasado esto. no se que hacer sientoq sin el toda mi vida se derrumba pero con el me siento morir por q mata todas mis ilusiones siento q esta jugando conmigo.por favor necesito su apoyo, yo no soy mala yo se q no ama a esa mujer y ella sabe eso, son tantas cosas juntas q solo escribirls me duele por q el me mintio tanto y ya no le puedo creer me trata mal siempre q le digo q solucione su vida, yo estoy pasando or estar sin trabajo lo deje opr el, un cancer del cual me han sacado todo y tengo 36años y no podre ser madre nuevamente y el me hizo soñar con eso ya hora le da igual,solo le importa el el y el q no se siente mal por lo q pasa q seguro lo pagara, ha menguado mi autoestima q no se como salir de este infierno q estoy viviendo a su lado. me hace el amor viendo futbol ni me acaricia ni nada y cuando le digo me dice tu slo sirves para reclamar, q esta harto de mi y en varias ocaciones me ha dicho q no me ama y gritado q su prioridad es su trabajo y su hijo luego se retracta, por Dios como hago para salir de su lado creo q necesito ayuda sicologica.. el aprovecho q sabe todos mis traumas de niña q siempre quise el amor de padre y no lo tuve e me tiene q un dia me ama yal otro no y juega con mis sentimientos. por favor AYUDENMEme faltaria tiempo y espacio par acontarles realmente todo lo q vivo hsat le dije qme iria a españa y el me dijo bueno no te puedo dar lo q quieres asi q bueno tu decide.. eso es amor? cuando solo se excusa q po su hijo sigue durmiendocon ella? q si se va el niño se puede volver homosexual...lo peor de todo es nada creo q sea cierto pero no me puedo separar de el. me ha contado hasta q me ha negado de su esposa por q tiene miedo y yo lo he presentado hasta al perro de mi casa mi familia mi hija hasta al papa de mi hija pensando q todo seria serio. y como me paga de la forma mas vil nunca pense q ese hombre tan lindo tierno dulce fuera tan basura..siempre termino yo llorandole para estar juntos por qel dice q no valoro su amor y lo q hace por mi.. es muy habil quisiera odiarlo dejarloy no puedo

Ver también

A
an0N_973108699z
11/3/07 a las 7:13

Quitate de eso
la verdad es que siempre he creido que las amantes siempre salen perdiendo, desgraciadamente es asi, y la verdad que ni critico ni nada, porque uno nunca sabe lo que puede pasar. Te aconsejo que olvides a este hombre, regularmente cuando ellos ya tiene hijos es muy dificil, tenerlos solo para ti, sobre todo si eres bastante territorial como yo,en ocasiones hay ex=mujeres bastante locas que cuando saben que su marido tiene un nuevo amor son capaces de ir a meterseles a la cama de nuevo solo por no dejar vivir, y de esa manera tenerlos en cierta forma con ellos aun sabiendo que no las aman, las ex, son un gran problema casi siempre.

Dale y sal adelante que hombres sobran, o que se decida, se haga res[ponsable de su hijo, pero le deje bien claro a la esposa que el te ama.

Adios!!Besitos y Suerte!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir