Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 3:54
M
monte_6009107
23/12/15 a las 1:50

Resulta que yo me veia con un chico, tuvimos relaciones un par de veces, ninguno queria algo formal eso estaba más que claro.. luego dejamos de hablar. Al mes de dejarnos de hablar conoci al hermano y tuve relaciones con él solo una vez.. esto habra pasado hace dos meses. El otro dia volvi a hablar con el chico del principio y queria volver a verme y todo! El hermano se entero de esto y le conto que habia estado conmigo, al otro dia "mi chico" me pregunto si yo habia tenido relaciones con el hermano a lo que le respondi con la verdad y el me dijo que entonces no daba para volver a vernos, que estaba todo bien, no se enojaba pero no daba y me agradecio que le dijera la verdad . Que hago? Yo me mande un error lo se pero él me habia dejado de hablar y todo, tambien él aceptó que la culpa en mayor parte la tiene el hermano. Pero qué puedo hacer? Yo quiero volver a "estar" con él. No lo veo hace mucho, lo voy a ver recien para navidad ya que vivimos a la distancia y voy a estar en su pueblo muchos dias!!

Ver también

D
dacil_6286602
4/1/16 a las 3:54

No lo tomes a mal
Ya se que vivimos en un mundo donde la mujer es mas libre y todo, pero no crees que estas actuando mal?
1) por que si un chico te gusta y quieres que las cosas sean serias, no vas y te acuestas a la primera con él. Si no que vas con calma, ganandote su confianza y respeto
2) si de verdad ese chico te interesaba, no te hubieras acostado con su hermano
3) según yo nadie obliga a nadie a tener sexo, asi que no me parece que su hermano se aprovecho de ti
4) si regresarás con el primer chico, creo que seguramente el ya no te tendría confianza y pienso incluso que ya no te respetaría como antes. Tal vez ahora te ve solo como alguien con quien pasar el rato.
Disculpa si te ofendo, pero esa es mi opinión. te aconsejo que las próximas veces pienses un poco en tu acciones y que conozcas un poquito mas a las personas antes de irte a la cama, no solo por tu reputación si no también por todos los peligros y riesgos que trae el sexo ocasional, aunque uses protecciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir