Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 6:38
R
regine_5539380
7/6/11 a las 7:43

Ola me gustaria contar mi historia
Todo empezo cuando teni 17 años conoci aun chico de 19 una gran persona con lindos sentimientos, respetuos, iniciamos un arelacion que duro tres años en la que el su forma de ser era encantador todo un caballero y buen novio, ambos nos enamoramos perdidamente. A los 3 meses de haber comenzado por problemas el me apoyo y empezamos a vivir juntos lo cual fortalecio la relacion, siepre hubo cariño, amor, repeto en pocas palabras un noviazgo lindo y estable. Hace dos meses el comenzo a mostrar un comportamiento extraño como distante nos llegamos a conocer tanto que de inmediato me percate se su cambio de actitu, hablamos y el dijo que necesitab aun tiempo para pensr las cosas que np era que me haia dejado de amar simplemente necesitaba un espacio. En ese momento yo lo tome mal, lo cuestione y me descepciono, no teminamos pero algo andaba mal por coincidencia me di cuenta uqe habia salido con alguien mas, no se lo reclame pero hubo un dia que ya no pude mas y se lo dije, obvio le reclame y el se porto prepotente diciendome q yo sabia que el no qeria nada conmigo que lo dejara en paz. Yo sento en ese momento algo muy fuerte e interno dentro de mi que me deica qe luchara por nuestro amor hasta el dia que me di por vencida y recuerdo qe sali de su casa destrozada y a el no le importaba. Al dia siguiente llamo desesperado y mandaba mendsajes pidiendo me disculpa reconocia su error y estaba arrepentido. Hablamos y aclaramos las cosas me dij ola verdad que si habia salido con ella pero tmbn con sus hijas pequeñas pero solo eso, fue sincero, le crei y lo perdone. El no se cansaba de decir que me amaba y que era una gran mujer, se sentia afortunado de tenerme. no soy nada vengativa ni orgullosapor lo que le respondi que tosos en algun momento de la vida cmetiamos errores y todos merecemos una segunda oportunidad. Regresamos pero con los dias me di cuenta que aun lo notaba extraño como si no estuviera convencido o del todo satisfecho. Me dolio darme cuenta pero decidi armarme de valor y decirle que lo preferia lejos de mi, me lastimaba tenerlo a mi lado pro sentia q no estab aseguro de estar conmigo, el lloro cuando le dije too lo que sentia y propudo darnos un aoportunidad de cambiar para ver si realmente nos queriamos, pero me di cuenta que solo queria qu eyo cambiara para ver si el me podria amar, asi que no acepte. Durante dos dias lo estuve pensando y lo amo demasiado por lo que decidí llamarlo y decirle que si lo intentaramos solo que ahora era el quien no aceptaba. Desde ese día empezo una larga agonia para mi, me aferre por que no podia creer qu lo nuestrro habia terminado, solo me la vivi a llorando, no comia, y por las noches terminada durmiendo junto a el en su casa, lo mas extraño es que si le molestaba qu eyo lo biscara pero nunca me corrio siempre dejo que yo me qedara junto a el, en ocasiones llegamos a tener el mejoer sexo que nunca habiamos tenido, inclusive seguia preocupandose por mi, mientras dormia me tomaba del brazo y me jalaba junto a el ambos dormiamos abrazados, en ocasiones tambien me daba besos tan tienos en las mejillas mientras dormia, pero todo cmabiaba en cuanto amanecia, hubo un punto que se convirtio en un obsesion, no dormia, no comia, solo lloraba. L pedi apoyo prq estaba sola y era dificil enfrentar todo esto, las cosas fueron empeorando y su paciencia se fue agotando llego el puento en qu eme veia frente al espejo y era otra persona irreconocible. Despues de varios dias de vivir esta situacion a diario llego un punto en que tuve que pedir ayuda a mi familia porque hasta habia pensado en el suicidio y lo habia intentado pero hubo algo que siempre me frenaba y no podia concluir. Me aferre a la vida y a buscar ayuda profesional, a él no le dolia veme sufrir estaba harto y tambien sufria un poco con esto prq lo chantajeaba con que me mataria si el me dejaba, lo cual era un gran error de mi parte prq lo unoco que hizo fue q el no confiara en mi.
Toque fondo baje en este mes y medio cerca de 13 kg, me costo trabajo cemer prq lastmaba mi garganta al pasar la comida esto fue por no comer durante casi una semana mas que agua. No dormia y lloraba demasiado. Afortunadamente deje de buscarlo en su casa pero aun le enviaba mensajes y lo llamaba el cntestaba pero ya se enojab acon facilidad, fue bastante dificil todo. Un dia decidi ir a la ginecologa prq acababa de tener mi periodo pero sentia un dolor intenso en mi abdomen, me reviso y sus palabras fueron tuviste un aborto espontaneo de 5 semanas aprox. me caio la noticia como valde de agua fria no lo podia creer,de inmediato decidi llamar a mi ex pero no se en que nomento decidi decirle que estaba embarazada primero no me creia, despues el me busco desesperadamente hasta que me econtro le dije la verdad qe no estaba embarazada pero que si lo habia estado, pense que a el le importaria y tendria su apoyo pero fue todo lo contrario todo un día le estuve mandando mensajes sobre que no se imaginaba como me sentia de mal haber perdido a un bebe que era de los dos. Siento que el no me cree. Afortunadamente ya no lo busque, llame ni mande mensajes durante una semana, él tampoco llamaba ni mensajeaba, hasta el dia de ayer que le envie un mensaje de texto diciendole que realmente necesitaba su apoyo con dinero porque tuve complicaciones despues del aborto, ya me habia terminado lo que tenia ahorrado y era la unica persona que sabia lo que habia sucedido pero aun asi no me respondio, decidi ya no buscarlo. Me gustaria que alguien me diera un consejo, no le guardo rencor e inclusive todas las noches cuando rezo pido por el para que escuche a su corazón y se de cuenta de que es lo que realmente siente. Tal vez esta confundido.
Me encontre a su mama y me comento que el le habia dicho un dia de estos que estaba mal pero no le dijo que le sucedia. Mi ex suegra dijo que no salia solo dormia e iba a su trbajo , me dejo en claro esta triste y deprimido, aun asi el no me busca.
no puedo entender como de la noche a la mañana todo termino, me confeso que el no sale con nadie mas y que tampoco ha tenido sexo con algun aptra mujer eso me lo dijo cuando me busco para que le dijera la verdad sobre el embaraz ome lo dijo llorando y fue sincero. Ahorita ninguno de los dos esta con aalgna otra persona,no se que pensar lo unico que siento es que el aun me ama tanto como yo, por eso decido dejar de buscarlo, talvez sea el espacio y tiempo q el necesita para darse cuenta. lo extraño mucho o que opinan???

Ver también

A
aylen_5848389
9/6/11 a las 3:24


aunque te duela es lo mejor... pero no dejes pasar mucho tiempo... porque puedes realmente perder el que podria ser el amor de tu vida.... asi que piensa valorate reflexiona y cuando creas que estas lo suficientemente preparada para rehacer tu vida a su lado anda buscale y dile que lo amas y que estas disuesta a darte otra oportunidad con el siempre y cuando el lo este tambien,,,, suerte

A
arene_5871332
11/6/11 a las 6:38

Ojala te ayude
En ocasiones los hombres no demuestran lo que sienten, y las mujeres somos mas nostalgicas y demostramos sin temor lo que sentimos; por lo tanto esto puede ser una explicacion para su comportamiento, espero que luches por tu amor, y que no te suceda lo mismo que a mi.

Cuidate y muchos exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram