Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 17:43
R
ran_9538865
20/11/09 a las 19:09

Hola, a todos.- Llevo mucho tiempo dando vueltas por aquí, hasta que me he decido a contar mi historia, necesito ayuda, necesito consejo, saber que piensan de todo esto por que por desgracia no puedo hablarlo con nadie.

Tengo 30 años, estoy casada y tengo un hijo, no soy muy feliz en mi matrimonio pero tengo que reconocer que mi marido hace lo imposible para que lo sea, es una persona estupenda conmigo, no quiero hacerle daño, quizás por eso aun no he tomado una decisión.

Él tiene 36 años, es mi jefe, no esta casado pero tiene novia, llevamos trabajando juntos pues nada más y nada menos que diez años, el negocio es pequeñito somos nueve personas, yo soy la más antigua y con el paso del tiempo me he convertido en su mano derecha, ni decir tiene la confianza que tenemos, además de la relación profesional con el paso de los años tenemos una relación personal muy buena, yo casi formo parte de su familia, lo que hace que todo esto sea mucho más complicado, suelo comer en casa de su madre mínimo una vez por semana y mis mejores amigas son sus hermanas y sus primas, con todo esto creo que es fácil entender que no pueda hablar de él con nadie.

Esto comenzó hace nueve meses y veintidós días, tengo que reconocer que yo siempre me he sentido atraída por él, es una hombre muy inteligente y con él he ido creciendo profesionalmente, además físicamente llama mucho la atención, es lógico que me gustara, pero vamos que por mi parte él nunca había notado nada, no me hubiera atrevido jamás a dar el paso que él día ese día.

Le conozco bien y llevaba un tiempo algo raro, yo sabía que algo le pasaba, pero nunca pude imaginar que era por mí, jamás podría haberlo imaginado. Recuerdo ese día como si fuera ayer, cuando se acerco a mí, cuando nos miramos y cuando me beso, yo no podía creérmelo.

Desde ese momento, cada día que ha pasado ha sido más especial que el anterior, en ningún momento ha dejado de alimentar esta relación, al contrario cada día que pasa me da algo más, yo pensaba que bueno que sería una temporada, que podría casi considerarlo normal, por la confianza y por la cantidad de horas que pasamos juntos, podría ser normal que algo surgiera, pero no podía imaginar que esta relación avanzara día tras día.

Desde el principio hablamos, nadie tenia que saber nada y llegamos al acuerdo de no darnos problemas el uno al otro. Pero claro esto fue hace nueve meses cuando ninguno de los dos sabíamos hasta donde podía llegar esto. Los dos estamos muy bien, no tenemos intención de que esto termine y yo por mi parte es la primera vez en mi vida que me siento tan feliz.

Pero surge el problema:

Él se casa el año que viene, eso es algo que yo ya conocía cuando empezamos, el problema es que han llegado a mis oídos comentarios de la familia de los amigos en los que él ha dicho que no quiere casarse, que su novia le esta forzando hacerlo, claro cuando escuche eso el mundo se me vino encima, él ya en alguna ocasión me había dejado entre ver que no sabía muy bien por que estaba con Rocío, pero bueno, nunca le ha dado más importancia y nunca hemos hablado mucho más del tema, cuando estamos juntos nunca hablamos de nuestras parejas.

El caso es que ahora no sé que hacer, por primera vez tengo mucho miedo por que no sé como actuar, cuando esta conmigo me hace sentir que realmente le importo que me quiere, nunca me lo ha dicho, yo a él tampoco y puedo garantizar que le quiero con locura, pero quizás los dos pensamos que sería comprometer al otro si empezamos a mostrar nuestros sentimientos claramente.

No quiero hablar con él, preguntarle directamente por lo que siente por que me da miedo que piense que le estoy presionando, pero no quiero que se case con ella si realmente no la quiere. Pienso que puede que él no me diga nada por lo mismo por miedo a que yo pueda sentirme presionada.

Por favor, ayudarme a tomar una decisión que haríais...
¿Hablo con él?
¿Le digo lo que yo siento?
¿Dejo que todo siga adelante?
¿Qué hago?

Por favor.... ayuda.

Ver también

V
vanusa_9807022
20/11/09 a las 21:49

Mira
partiendo de la base,lo mas normal seria que el si te quiere deje a su novia,una vez que fuera libre,que desde mi punto de vista no es tan dificil si como tu dices esta enamorado de ti,tu podrias plantearte si como dices tambien lo quieres una separacion,para ese paso los dos teneis que estar muy seguros y eso no es tan facil,creo que esa persona esta jugando a dos bandas y tu en un mundo de incertidumbres.

R
ran_9538865
23/11/09 a las 11:09

Se perfectamente...
... que hacer para saber si siente por mi lo que yo creo que siente o si realmente son cosas que yo quiero ver pero que no existen. Pero para hacer eso, para decirle que lo dejemos todo y que vivamos nuestra propia historia, también tengo que tener las ideas claras y precisamente ahora no tengo absolutamente nada claro...

Si le planteo eso para probarle, solo hay dos respuestas posibles. Que tan solo le interese como bien se suele decir para un polvo respuesta que por otro lado agradecería ya que la única decisión que tendría que tomar es si me interesa seguir siendo su amante o no, pero si realmente siente lo que a mi me hace sentir, tendría muchas cosas que valorar, tengo claro que le quiero, que me hace sentir una mujer muy especial, pero aunque tenga claros mis sentimientos sé que hay más personas por medio a las que no quiero hacer daño... puedo garantizar que lo primero en lo que pienso es en mi hijo...

La verdad que todo iba estupendamente hasta que me entere que no quería casarse, en cierto modo lo que quiero evitar es que se casé sin querer, es muy triste vivir al lado de una persona que no te hace feliz... por lo demás el papel de amante le tengo más que asumido y estoy feliz, considero que hoy por hoy no hago daño a nadie. Siempre he hecho lo que era correcto o lo que de mi se esperaba sin pensar en lo que yo quería, por primera vez en mi vida estoy siendo egoísta y estoy haciendo lo que quiero aunque para muchos no sea correcto... para mi es lo que me da fuerzas para seguir adelante.

A
an0N_805394799z
17/12/09 a las 17:43

Hola
Todas las historias que hay por aquí son muy similares, pero la tuya me ha llamado la atención por que es muy similar a lo que me esta sucediendo, hace un ratito que he iniciado una charla, por lo mismo que entiendo te esta pasando a ti, no habláis de vuestros sentimientos y no sabes que pasa por su cabeza.

Yo quiero saber si hay que escucharlo, si nos tienen que decir claramente te quiero para que se a verdad, es que mi me hace sentirlo, creo que sus ojos no pueden mentir, pero no puedo evitar pensar si nos quieren, por que no lo dicen.

Gracias por escucharme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir