Foro / Pareja

Necesito un consejo, estoy a punto de serle infiel a mi esposo

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 7:39
A
an0N_554555599z
27/2/13 a las 20:15

Apenas llevo tres meses de casa y amo mucho a mi esposo, él es 12 años mayor que yo, yo tengo 25 años y el tiene 37, todo va perfectamente bien duramos 4 años de novios y hace poco nos casamos, pero resulta que a través de una red social contacte a un ex compañero de secundaria, este chico siempre me gustó pero nunca tuve ningún tipo de relación con él, pero ahora que hemos platicado a través del chat le confesé que él siempre me gustó y hasta la fecha me gusta porque lo seguí viendo algunas veces solo de lejos, jamas me atreví a hablarle, entonces él me ha confesado que también le gusté y le gusto pero como los dos somos muy tímidos nunca nos atrevimos a tratar de empezar una relación. Este chico me esta pidiendo que nos veamos, me dice que no me hubiera casado que le hubiera gustado que yo fuera su novia, que siempre le gusto mi forma de ser, yo le he dicho que no, que eso podría perjudicar mi matrimonio, pero en el fondo sí quiero verlo, cada que me escribe o me manda un msj al celular siento mariposas en la panza, ademas fue mi primera ilusión se podría decir que mi amor platónico.

Bueno pues después de hacerme la fuerte y esquivar esta tentación, le dije que nos viéramos este fin de semana y el muy contento me dijo que sí, que quiere confesarme todo lo que siempre se guardó por tonto, yo sólo le he dicho que sí, que nos vamos a ver y si llega a pasar algo más va a ser sin ningún compromiso y que después jamas nos volveríamos a ver, con esto le quise decir que estoy dispuesta a llegar más alla de una simple platica, estoy erosionada y de echo ya le dije a mi esposo que voy a salir el fin de semana a acompañar a una amiga al ginecólogo con el fin de que él no quiera acompañarme, la verdad no me sentía mal de pensar en lo que estoy a punto de hacer, pero hoy por la mañana antes de levantarnos para salir a trabajar, mi marido me abrazo y me hizo el amor diciéndome con palabras muy tiernas que me ama y que siempre va a estar conmigo, que soy su princesa y que nunca le mienta. Yo solo me quede callada y seguí con el acto en la cama....

Ver también

A
alcora_10024232
28/2/13 a las 4:00

Misma historia...
Haz de cuenta que me estoy escuchando. Me pasó lo mismo, yo sí me reencontré, yo sí le fui infiel a mi maravilloso esposo y la verdad, no me arrepiento, pero no vale la pena.
Vas a arriesgar lo más por lo menos. NO LO HAGAS!!!! deja que ese amor no pase de platónico.

L
luan_7051170
28/2/13 a las 17:46

Cualquiera sos,
3 meses de casada, amas mucho a mi esposo?? y le confesas a un depredador que él siempre te gustó, no se tal ves soy un mal pensado y se lo decis a titulo informativo, pero no para darle una señal y se te lance como una bestia y te destroce en la cama.
Otra cosa, por que perdes el tiempo por aca o necesitas que te feliciten por ser tan ligera y te entregues con las piernas bien abiertas? Anda y re- cogetelo y punto, si ya lo tenes determinado asi. No te hagas la confundida que no engañas a nadie.

B
brenda_6407182
11/3/13 a las 13:18

En mi pueblo eso tiene un nombre de 4 letras
¿Qué ... os pasa a las latinas?

H
harjot_6967680
11/3/13 a las 23:59

No por favor no
no lo hagas por favor, porque si empiezas puede que ya no lo dejes y empieze tu infierno, cuando empiezas con un amante es dificil dejarlo y sobre todo que fue alguien que ya conocias que seguramente de verdad solo sean ilusiones y que tal vez tu matrimonio se vaya a la goma no lo destruyas, te lo digo para q no cometas el mismo error que yo. olvidalo alejate de el estas a tiempo, tu marido merece todo tu respeto por algo te casaste con el. amalo y disfrutalo apenas comienza su vida juntos. o crees que el se merece eso.?tu amigo tiene mucho que lo dejaste de ver tal vez no sea del todo sincero y no sabes como haya cambiado. es mi punto de vista pero tu tienes la decision final.

I
iuliia_9488128
14/3/13 a las 12:46


Espero que nos cuentes que hiciste al final...

La verdad es que la casualidad de que tu esposo te dijese eso en estas circunstancias... Puede ser casual, pero la verdad es que es sospechoso, confio en que eligieses sabiamente.

De todos modos hagas o no hagas si lo ves, mentiste a tu esposo, si te descubre la mentira no creera nada de lo que le digas y con razón.

Z
zeida_6453763
3/4/13 a las 7:39

Muchacha
si no tienes hijos con tu actual esposo, se sincera y con el y con tigo misma y busca hacer vida con ese muchacho que si amas y que es de tu edad, por que arruinar tu vida con alguien que no sientes nada y que ademas es muy mayor que tu y por tal habra muchas diferencias en gustos ideas etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir